Jump to content

Necesito brico: desmontar bomba inyectora


Publicaciones recomendadas

Bien, mi mecánico debe de desmontar la bomba de inyección porque, en principio, está mal (por ahí hay un post sobre este asunto).

 

Yo ya no sé que pensar...creo que no ha desmontado este tipo de bomba, no sé....

 

Me comenta que se necesita tiempo...que tiene que desmontar, o algo parecido, la distribución. Igual me quiso decir que tenía que tener acceso a la distribución.

 

He leido un post sobre cambio de bomba de inyección:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250983-pedazo-de-factura-que-opinais/

 

y estoy preocupado cuando dice: "Recojo la bomba y resulta que su mecánico al sacarla, el quitó la polea que une la bomba con la correa de la distribución.... la cagó bien cagada. La bomba perdió el punto, cuando hubiera sido quitar una y poner otra. "

 

No es desconfiar de él, pero más vale prevenir. Es lo que opino. Y decirle: ¿has desmontado alguna vez este tipo de bomba? igual se molesta y me dice "pues sí" o "pues no, pero no tienen mayor problema". Y de valientes ya se sabe....

 

Por tanto necesito a poder ser, información sobre el desmontaje y montaje, y tiempo aproximado.

 

Gracias

 

Pd.: él sí ha desmontado otros tipos de bomba, e incluso sabe repararlas, pero las mecánicas no las electrónicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola denuevo te explico un poco para aceder a la bomba hay que quitar el colector de admision quitar las dos carcasas de la distribucion de hay que gire el motor hasta que pueda meter el util de calado de la bomba un tornillo o broca de 6mm asi luego es llegar y pegar (dile que antes de nada con un alicate a presion pince los manguitos de entrada al filtro asi no se ira todo el gasoil atras que luego es un mamoneo traerlo) una vez quitado lo anterior que vaya soltando los tubos de los inyectores de hay que quite dos tornillos de llave 10mm a cada lado de la bomba se quitan por detras entre los protectores de los levas que quite un trozo que sale tirando solo y que quite los cuatro tornillos de allen 6mm de la bomba con esto tira y fuera porsupuesto que quite la correa de la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.