san bartolome Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Hola Aver sí alguien me puede ayudar necesito la referencia del anillo del airbag del volante multifuncion del Audi a6 del año 2003 o alguien q Lo tenga y me Lo venda no Lo encuentro por ningún lado muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Qué es lo que te pasa exactamente? el mío me dejó de funcionar y no me sale fallo ni en el vagcom y no sé por donde probar de que falla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
san bartolome Publicado 29 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Yo Lo q estoy haciendo es poner el multifuncion q no lo tenía y necesito la referencia del anillo el rele y el airbag con el multifuncion ya Lo tengo solo me falta el anillo multifuncion Su referencia el coche es un a6 del 2001 y el volante del 2003 se que es de los cuadrados pero no se la referencia un saludo Editado 29 de Julio del 2013 por san bartolome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.