Jump to content

Version 3.11 y Modulo 46 - Channel 21


a4quattro

Publicaciones recomendadas

He intentado recodificar de nuevo el mando de la llave, ya que desde hace tiempo me da problemas, tras poner una nueva bateria.

 

La versión de VAG que tengo desde el 2002 es la 3.112, pero hay algo que no entiendo.

 

Entro en el Modulo 46 > Adpatation 10 > Channel 21 (Despues de dar al 00 y salvar para borrado de todas la llaves) > New Value: 1 > Test > Y por más que le doy a los botones del mando no me cambia de "Adjustment" a "Recognized". Vamos tal y como se explica en el video de RossTech.

 

¿Tiene esta versión alguna limitación para cambiar o acceder a este modulo/canal?.

 

Lo mismo me ocurre con el channel 61 para comprobar el valor de "Footweel light", que lo llevo de serie y no consigo que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvidaba, cuando doy a los botones de apertura/cierre no desbloquea el cierre, pero la luz de la alarma (puerta) parpadea y dentro del coche se escuha un clic,clic... Por ello, asumo que el mando funciona pero hay un problema de sincronización con el coche.

Si alguien puede ayuadrme se lo agradezco, que ya no se que mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.