giger2000 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Hola a todos, recientemente me regalaron el cable para conectar mi AMI a un samsung Galaxy, pero a pesar de conectarlo correctamente, no me encuentra ninguna biblioteca, y tengo música en el teléfono para parar un tren. Alguien lo ha probado? Me temo que es algo de permisos. Responder
Andes Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 http://microsites.audi.com/ngw_assets/mobile_db/index.html?ds=json_e Mírate este enlace de móviles compatibles no te puedo ayudar más porque yo tengo un iphone y funciona correctamente. Saludos Responder
Andes Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 http://microsites.audi.com/ngw_assets/mobile_db/index.html?ds=json_en Responder
giger2000 Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 ya lo consulté en su momento y no me ha servido de mucho. Necesito que alguien que tenga Samsung Galaxy me oriente. Responder
herodes Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Yo creo que el problema puede ser que el AMI no lo reconozca como dispositivo de almacenamiento masivo. Responder
giger2000 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo creo que el problema puede ser que el AMI no lo reconozca como dispositivo de almacenamiento masivo. si pero cómo se soluciona? Responder
Daylight Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Cambiando de movil Giger, si lo se, he recurrido a la solucion facil, pero mejor que ninguna Responder
giger2000 Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Cambiando de movil Giger, si lo se, he recurrido a la solucion facil, pero mejor que ninguna si tantos problemas da el Galxy con su AMI, no deberían el vender el cable, porque para cargar sólo no vale la pena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.