s3_rojito Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 hola buenas a todos!!hace varios meses que tengo el s3 y cuando lo compre ya venia con una supuesta repro pero nadie supo decirme cual...dispongo del cable vag komander,del cable elm 3,27 y del autocom 2013...con alguno de estos puedo realizar un logs para saber que llevo? aparte de la repro,el coche venia con una valvula de descarga blow off sin marca y no se si la habran puesto al reves porque aveces no descargaba y me imajino que sera fatal para el turbo...al meterle la diagnosis me sale fallo mecanico de la valvula de control de la presion de retroalimentacion...y le puse la valvula recirculatoria de fabrica y solo le deje la manguera de vacio y se queda todo el rato abierta...no se si sera normal eso...aparte que no se bien como iba montada la valvula de origen porque no encuentro ninguna foto en la web....aver si alguien me puede hechar un cable porque ando un poco perdido en este tema...un saludooo!! Responder
s3_rojito Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 me imajino que la valvula de descarga si se traba y no hecha el aire para fuera la puede liar bastante no?? Responder
herodes Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 La válvula de descarga evita la sobrepresión del turbo, por lo que si no actúa fuerza innecesariamente el motor con el riesgo consiguiente de avería. Responder
s3_rojito Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 y podria ser que el fallo que me sale con la diagnosis tenga algo que ver con las varias veces que se trabo la valvula?? Responder
s3_rojito Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 la valvula de control de la presion de retroalimentacion que me sale en la diagnosis podria ser la famosa n75?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.