juandeito Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Bueno espero colaborar con ustedes en los BRICOS que disfruto haciendo a los coches que pasan por mis manos,este es mi tercer Audi y espero seguir con la marca ,no entiendo por que no puedo enviar fotos ,ya seguire explorando posibilidades,ok. Responder
OyTiS Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Hola juandeito Bienvenido al foro de presentaciones de esta gran familia que es A S I y a la que ya era tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ........... y que disfrutes mucho de ese tercer AUDI Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Responder
juandeito Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Bueeeno,tengo que buscar la manera de hacer una presentacion como dios manda,pero por ahora solo puedo incluir fotos pequeñitas Responder
OyTiS Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola compañero como te ponia el otro dia sigue los pasos del tutorial y desde imageshak no tendras problemas con el tamaño de las fotos PD para subir las fotos, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.