Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas.

Podéis mirar alguno que la haya pasado si en la revisión de los 90.000km en los conceptos cobrados aparece lo siguiente:

Serv. de Insp. con cambio de aceite (flexible): CANTIDAD 1,30. <----- ¿Por qué 1,30 y no 1? Me gustaría saber si es normal lo que me han puesto.

Montaje de filtros de aire y polen y limpieza caja de aguas, la mano de obra a parte del servicio de inspección de arriba, ¿en vuestro caso también?

Y sobre todo, ¿teneis esto¿ "Localización guiada de averias/función guiada". Porque me han cobrado mas de 50€ por enchufarlo al ordenador, cosa que puedo hacer yo y me fastidia :S

¡Gracias compis!

Publicado

1,30 es porque es más de una hora... Si te consuela a mi me cobraron 0,30€ por la grasa para las gomas de las puertas :laugh:

Vaya tela :lmfao:

Lo que me hace dudar es si lo de conectarlo al ordenador y revisar eso esta incluido en toda revisión o me lo han metido por que sí. ¿Alguno puede mirar si también lo tiene? Gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.