Tass Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Buenas. Podéis mirar alguno que la haya pasado si en la revisión de los 90.000km en los conceptos cobrados aparece lo siguiente: Serv. de Insp. con cambio de aceite (flexible): CANTIDAD 1,30. <----- ¿Por qué 1,30 y no 1? Me gustaría saber si es normal lo que me han puesto. Montaje de filtros de aire y polen y limpieza caja de aguas, la mano de obra a parte del servicio de inspección de arriba, ¿en vuestro caso también? Y sobre todo, ¿teneis esto¿ "Localización guiada de averias/función guiada". Porque me han cobrado mas de 50€ por enchufarlo al ordenador, cosa que puedo hacer yo y me fastidia :S ¡Gracias compis! Responder
lomoi Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 1,30 es porque es más de una hora... Si te consuela a mi me cobraron 0,30€ por la grasa para las gomas de las puertas Responder
Tass Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 1,30 es porque es más de una hora... Si te consuela a mi me cobraron 0,30€ por la grasa para las gomas de las puertas Vaya tela :lmfao: Lo que me hace dudar es si lo de conectarlo al ordenador y revisar eso esta incluido en toda revisión o me lo han metido por que sí. ¿Alguno puede mirar si también lo tiene? Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.