gemar Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 ultimamente he notado que en el lado del conductor le cuesta mas enfriar el aire y ademas hay una diferencia del lado izquierdo al lado derecho. mi climatizador es bizona, podria ser algun sensor ? o no se alguna sugencia? un saludo y gracias por leerme Responder
dan_b_200 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Mira la carga del gas Responder
gemar Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Mira la carga del gas gracias eso ya lo he mirado,y esta bien de todas formas si faltase carga iria mal todo no solo en las rejillas del conductor Responder
a4quattro Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Igual lo solucionas con un reglaje básico de trampillas del clima. Responder
gemar Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Igual lo solucionas con un reglaje básico de trampillas del clima. y como se hace eso del reglaje basico gracias Responder
a4quattro Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Igual lo solucionas con un reglaje básico de trampillas del clima. y como se hace eso del reglaje basicogracias Necesitas el VAG-COM o en un taller donde tengan la Bosch o en la audi. ¿Tienes VAG-COM?. Responder
gemar Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Igual lo solucionas con un reglaje básico de trampillas del clima. y como se hace eso del reglaje basicogracias Necesitas el VAG-COM o en un taller donde tengan la Bosch o en la audi. ¿Tienes VAG-COM?. no no tengo el vag-com he estado muchas veces a punto de comprarmelo pero no se porque a ultima hora me echo para atras tal vez ahora sea el momento de comprarmelo, y ya te preguntare como se hace ese reglaje, gracias de todos modos.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.