Jump to content

Paquete iluminación.


Publicaciones recomendadas

Hola. Compis..el otro día me di cuenta que al llevar mi a4 el paquete de iluminación, en las manetas dentro de la puerta, también llevaba por dentro una pequeña luz roja, pero que apenas alumbra, por no decir na. Mi pregunta es si algún forero la a cambiado o se puede cambiar para que alumbre un poquito mas...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este brico seguro que te sirve, no es un A4 berlina ni Avant, es en un A4 sportback :lol2: :lol2:

 

Fuera bromas, el brico esta hecho sobre mi coche pero lo hicimos en el A4 de javivitf y en el de chity y es exactamente igual

 

http://www.audisport...rador-interior/

 

se nota en antes y el despues ;)

 

foto1.jpg

 

foto2.jpg

 

Un Saludo

 

EDITO: Juer Pepe, eres el mas rapido de oeste :notworthy::lol2: :lol2: :lol2: te has adelantado jajajajaj Miedo me das cuando dices que apuntas algo :shocked: :innocent::roll1:

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las cambie gracias al brico de Rushifuru!. La diferencia es mas bien sutil y solo la vas a percibir tú ( mi mujer ni se enteró :laugh: ). ASI que si buscas algo mas "cantarin" prueba sin las resistencias u otro tipo de led. Yo personalmente estoy muy contento con el cambio!!

Tambien te diria que si tienes intencion de hacer este brico te plantees la posibilidad de hacer otros bricos en los cuales tambien se ha de desmontar el panel de la puerta... por aquello de no desmontar muchas veces el coche :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias...apañaos..que rapidos. pero este brico no es solo cambiar por un led la bombillita. Eso no soy yo capaz de hacerlo...:-(

 

Te puedo asegurar que yo tampoco soy un manitas que digamos! pero estan tan bien explicados los bricos que dificilmente no serias capaz de hacerlos por poco de ganas que le pongas!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que de pensar que tengo que desarmar una puerta, teniendo el coche 600 km

Hola Logitech, como bien dice el maestro rushifuru algún post mas arriba efectivamente yo lo tengo montado y la verdad que le da de noche una elegancia grande no grandiiiiisima :wub: , y lo peor no es desmontar el panel de la puerta o por lo menos para mi, un saludo y anímate :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.