Javigar Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Hola me ha llegado una oferta de mi concesionario habitual Audi para que pase allí la revisión de los 120.000 Km,donde me ofrecen un 20% de descuento en mano de obra y un 25% en recambios.Indicandome que el precio final una vez aplicados dichos descuentos asciende a 349 Euros.La verdad es que me aparece un poco cara,a no ser que haya que realizar algún tipo de mantenimiento especial por el kilometraje.Yo tengo un A4 2.0 TDIe manual.Si sois tan amables de informarme de los precios que os ha costado a vosotros dicha revisión en concesionario oficial. Gracias!!!! Responder
Javigar Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 :blink: Nadie ha pasado la revision de los 120.000 km en el concesionario??? Que pueda contar sus impresiones... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
simm Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 (editado) Yo la pase en aurgi, 280€ me cobraron 70€ que ponia revision general, nose que leche sera, vi la factura ya en mi casa. Sobre todo se nota el aceite, en el conce me echan shell y ami me gusta castrol, a pesar de ser mas caro el castrol me salio mas barato de lo que me cobran en el conce Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Editado 31 de Julio del 2013 por simm Responder
RicardoA3 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Depende de lo que te han dicho que le tiene que hacer al coche, es difícil determinar si es caro o no sin saber. Un saludo Responder
fenix106 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 En el libro de mantenimiento puedes mirar que le toca hacer exactamente a los 120.000km Responder
crodri123 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Javigar, en que concesionario te hacen ese descuento. Yo la he pasado la de los 120 y ahora no recuerdo exactamente pero unos 400 y pico Responder
Javigar Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 El concesionario es Autoval en Valencia y Sagunto. Es una oferta personalizada mediante email que recibi de ellos.Que es donde habitualmente he pasado las revisiones del coche. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
metalmanu Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo la pasaría allí si has ido llevándolo siempre, con 120.000 km se cambiará: aceite y filtro del aceite filtro de combustible filtro de polen no toca por ejemplo filtro del aire Según mis notas para un A4 B8 del 2009, ¿toca cambiar algo más?, pone tb revisión de nivel de líquido de frenos cada 30k y refrigerante cada 60k Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.