kevin34 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 http://es.autoblog.com/2013/07/25/video-recuperando-un-porsche-912-encontrado-en-un-granero/ Responder
apriliars3 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Muy bueno... Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Gracias por el aporte compañero... lastima que tenga desperfectos que requieran mas que un simple detallado... aun asi creo que podria haber sacado mas partido a la chapa, y en las ultimas imagenes se ve como el claxson sigue con una buena capa de porqueria... creo que ese coche se merece mas horas de trabajo. Un saludo! Responder
a34323 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Muy chulo el video. Es interesante ver cómo se recupera un coche así. A ver si este verano saco tiempo un fin de semana y pulo un Mercedes W126 blanco que tengo en el garaje y que necesita de un rejuvenecimiento de la pintura urgente. No esta ni de lejos como ese Porsche. Responder
chicho160 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Interesante, aunque el video es un poco lento, la verdad... Con el tiempo me gustaria hacer algo parecido con un coche que tengo parado en el parking hace unos 4 años mas o menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.