tanchesco Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola compañeros, haber si me podeis hechar un cable, me dispongo a sacar el dvd de los mapas y no sale he estado bichaando por ahi y dicen que lleva un sistema antirrobo que hay que desbloquear con vag com que hay que meterse en el canal 37 Navegacion y poner el canal 67 o 68 y cambiar el valor del 0 al 1 pero cuando cambio el valor no me sale SAVE para poder guardar el cambio de valor ¿ por que puede ser ? o hay otra manera que se pueda hacer?. un saludo Responder
ximo@6 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 tienes que dar test y despues save Responder
tanchesco Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Gracias ximo ya por fin e cambiado el valos de 0 a 1 me a costado mucho hacerlo porque cuando le subia el valor a uno se me quedaba pillado el pc bueno pues una vez echo sigue sin salir... alguna idea mas? Responder
ximo@6 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 (editado) a ver has hecho test save si no lo haces asi dudo que saques el dvd Editado 31 de Julio del 2013 por ximo@6 Responder
tanchesco Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Esto no va le cambio el valor del 0 al 1 le doy a test y no me sale save para que se quede cambiado que puedo hacer? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.