Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Alguien podría decirme o que lo lleve puesto si vale la pena algunos de estos extras, Amortiguador regulable (damper control), Diferencial trasero Deportivo y la Dirección Dinámica. Muchas gracias. Saludos...

Publicado

Hola a todos. Alguien podría decirme o que lo lleve puesto si vale la pena algunos de estos extras, Amortiguador regulable (damper control), Diferencial trasero Deportivo y la Dirección Dinámica. Muchas gracias. Saludos...

Pues yo tengo todos los extras como el tren trasero sport...la amortiguacion neumatica

Y la verdad que se nota muchisimooo....huzzzz

La gente del foro que lo lloba te dira que no mola..nada...y si no corres para que pues yo te digo que lo llevo y es super genial y muy muy seguro y super deportivo....y jugueton...cuando quieres darlo todo en curvas huzzz

Y la amotiguacion se gradua segun la conduccio. .y en modo dinamic..huuzz cuando subes de velocidad se baja mas de 4 cm...de altura huzzz

Publicado

Pues yo tengo todos los extras como el tren trasero sport...la amortiguacion neumatica

Y la verdad que se nota muchisimooo....huzzzz

La gente del foro que lo lloba te dira que no mola..nada...y si no corres para que pues yo te digo que lo llevo y es super genial y muy muy seguro y super deportivo....y jugueton...cuando quieres darlo todo en curvas huzzz

Y la amotiguacion se gradua segun la conduccio. .y en modo dinamic..huuzz cuando subes de velocidad se baja mas de 4 cm...de altura huzzz

A ver cuando nos cuelgas unas fotillos del S4 que todavia estamos esperando! :slp1:

Publicado

Bueno, el tema es que ando informándome o mirando varias marcas y modelos, y al final me he quedado con dos marcas, en principio tracción trasera, pero Audi solo tiene delantera y total, por lo cual sería total y estoy entre el S4 según precio o el A4, la otra marca es Japonesa y tiene tracción trasera o total. Muchas gracias. Saludos...

Publicado

¿Qué tal se escucha el B $ O?, ¿es muy caro o con un car-audio se soluciona igual o similar?. El tema es si no cuesta después ponerle algún sistema de audio diferente, los altavoces y demás... Muchas gracias. Saludos...

Publicado

¿Qué tal se escucha el B $ O?, ¿es muy caro o con un car-audio se soluciona igual o similar?. El tema es si no cuesta después ponerle algún sistema de audio diferente, los altavoces y demás... Muchas gracias. Saludos...

Mejor todo integrado de fabrica, además se escucha de p. madre nene.

Publicado

Suena muy bien, no distorsiona nada de nada ni a tope, integrado a mas no poder y sin que nadie te desmonte medio coche. Si piensas gastarte 1000 Euros depués en un Car-audio, no me lo pensaba dos veces. Dudo que por ese precio te pongan algo igual o similar y creo que para mejorarlo tendrías que dejarte mucha mas pasta.

Publicado (editado)

Por lo que he visto y podido probar en otros coches, el control de amortiguación y dirección dinámica seguro que lo vas a notar mucho. El diferencial trasero lo notarás más en la medida que practiques una conducción muy deportiva. Al final todo depende del presupuesto y de prioridades.

Saludos,

Editado por OsK77

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.