Peixoto1982 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Como y donde puedo ver si es el cable de la fibra óptica, en la parte trasera de los módulos? , ya os digo que cuando le doy al botón de radio, sale el logo audi y se apaga al momento. Saludos hola, esta parte delantera pero tienes q desmontar la guantera y esta collado la parte de techo. Un saludo. Responder
Lauramon Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Lo llevaré a que me lo vean, ya que yo de manitas, na de na. Saludos Responder
Lauramon Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Solucionado, me han dicho que era un terminal que estaba un poco suelto, menos mal yo me creia que iba ha ser más grave, ahora todo perfecto. Saludos Responder
JESUSITOJB Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Me alegro que se haya solucionado así de bien! Responder
AYACARSAN Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Buenos días de nuevo, revisé todos los fusibles, como me aconsejó abuelojuan, y están todos bien. En cuanto a los datos que me pedía Turbin, no hay luz en la botonera, no hay sonido alguno, no hay imagen ninguna, no hay información en el fis y tampoco funciona ( por si sirve de algo ) el mechero delantero. Responder
AYACARSAN Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Desesperado lo llevé ayer miércoles a un taller Bosch, de esos que dicen estar especializados en diagnosis, y me acaban de llamar esta mañana diciéndome que lo tengo que llevar a la casa, que ellos no pueden hacer nada. Le pregunto a la señorita que por qué no pueden hacer nada y qué le pasa. Pero me ha comentado que no está el jefe de taller y que cuando pase a recogerlo ya me contará él. Así que cuando lo recoja ya comentaré de qué va el tema. Responder
abuelojuan Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Todo eso es muy raro. Los mecheros estan siempre alimentados, asi que si el delantero te falla es de fusible. Y si la botonera tampoco se enciende ha de ser otro fusible. Vuelve a comprobar todos los fusibles Responder
AYACARSAN Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Acabo de hablar con el taller y me dicen que hay una de las cuatro centralitas que está K.O., pero que no sabe cuál de las cuatro es. El chaval, muy honesto, no me ha cobrado nada por la diagnosis y me aconseja que lo lleve a la casa o a alguien que conozca mejor el tema. Responder
AYACARSAN Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Supongo que las cuatro centralitas a las que se refiere son las que gobiernan el GPS, el CD, la Radio y el Teléfono. Responder
Lauramon Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Espero que lo soluciones y no sea tan cara la broma, ya nos contarás. Saludos Responder
AYACARSAN Publicado 12 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Buenos días de nuevo. El pasado sábado cambié todos los fusibles que pudieran estar relacionados con el fallo y todo seguía igual. Bueno el mechero funciona. El resto nada. El sábado me dejaron un vag com y no hay comunicación con ninguno de los componentes del mmi. Os paso la lectura Saturday,10,August,2013,21:33:35:60804 VCDS Version: Release 10.6.0 Data version: 20100630 -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Control Module Part Number: 4F0 910 468 A Component and/or Version: Gateway H09 0030 Optical Bus Diagnostic : Standard Controller Electrical Optical 19-CAN Gateway OK ERROR 07-Control Head ERROR ERROR 0E-Media Player 1 OK ERROR 77-Telephone OK ERROR 47-Sound System OK ERROR 56-Radio OK ERROR 37-Navigation OK ERROR ************************************************************ Si alguno me puede aclarar algo u orientarme acerca de qué puede ser la avería. Gracias. Responder
MooCKye Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Da la sensación que es la unidad de mando del MMi, que esta detrás de la guantera yo la desmontaría y miraría si tiene alimentación y si tiene probaría las conexiones por si acaso y si no funciona la cambiaría, comprarla en ebay te ahorraras mucho dinero, en el concesionario reparadas cuestan 900€ la sencilla sin fbass Un saludo Responder
Raul 3.0tdi Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Pues parece que sí que se ha muerto tu mmi, por lo menos la unidad central. Si te fijas el único que indica que no tiene alimentación electrica es la unidad central. El que de error en el anillo de fibra en todos los componentes es normal, cuando rompes el anillo, de anula el acceso a todos los componentes. Si tienes suerte y es un problema de alimentación, que los contactos se hayan salido con las vibraciones del coche ó se hayan sulfatado por algún problema, la solución será rápida y poco cuantiosa. Si hay problemas con el módulo en cuestión, quizá la reparación sean 4 cifras en concesionario, ya que además de comprar la centralita en cuestión, han de codificarla para tu coche con los módulos que llevas instalados... ó encontrar a alguien que sepa del asunto. Quizá la gente de stagemotion, puedan ayudarte. Si eres de madrid, en Electroauto, taller concertado con StageMotion son muy agradables y conocen los sistemas multimedia de los audi a la perfección (son taller oficial seat, pero conocen todo el sistema multimedia de audi perfectamente). Quizá te puedan dar presupuesto. Te los recomiendo, no porque tenga comisión, sino porque he llevado mi coche allí a instalar el Audi Parking System Plus y he visto como actualizaban de un 2G a un MMI 3G en otro A6 y me han parecido muy profesionales. Suerte!!!! Raúl. Responder
MooCKye Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Pues parece que sí que se ha muerto tu mmi, por lo menos la unidad central. Si te fijas el único que indica que no tiene alimentación electrica es la unidad central. El que de error en el anillo de fibra en todos los componentes es normal, cuando rompes el anillo, de anula el acceso a todos los componentes. Si tienes suerte y es un problema de alimentación, que los contactos se hayan salido con las vibraciones del coche ó se hayan sulfatado por algún problema, la solución será rápida y poco cuantiosa. Si hay problemas con el módulo en cuestión, quizá la reparación sean 4 cifras en concesionario, ya que además de comprar la centralita en cuestión, han de codificarla para tu coche con los módulos que llevas instalados... ó encontrar a alguien que sepa del asunto. Quizá la gente de stagemotion, puedan ayudarte. Si eres de madrid, en Electroauto, taller concertado con StageMotion son muy agradables y conocen los sistemas multimedia de los audi a la perfección (son taller oficial seat, pero conocen todo el sistema multimedia de audi perfectamente). Quizá te puedan dar presupuesto. Te los recomiendo, no porque tenga comisión, sino porque he llevado mi coche allí a instalar el Audi Parking System Plus y he visto como actualizaban de un 2G a un MMI 3G en otro A6 y me han parecido muy profesionales. Suerte!!!! Raúl. A parte de todo lo comentado por Raul, tendrás que pasar por el concesionario para liberar componentes.Algunos talleres tienen contactos con los oficiales y te lo pueden hacer llevando ellos el coche. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.