AYACARSAN Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Buenas tardes de nuevo. Aún sigo sin MMI. Este fin de semana he desmontado la guantera y he tirado un par de fotos a la unidad central con la intención de buscar una por internet. Pero me surgen nuevas dudas, con tanta referencia no sé cuál de ellas es la válida para buscar la centralita y poderla adquirir. Os las enseño y a ver si algún alma caritativa me puede ayudar para saber qué es lo que tengo que comprar. Gracias. Responder
AYACARSAN Publicado 24 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Os envío la segunda foto. Responder
Danielg60 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Hola, con la 4f0 910 730 es suficiente. Responder
AYACARSAN Publicado 25 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.