kike87 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Yo si que no lo entiendo porque mi coche está como el TDIe en cuanto a efecto optico de la suspensión, y me entran tres y pico.... Responder
Jordillo Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Ha sido escribir el post y pensar en ello.... También dependerá de los dedos de cada uno, digo yo. jajaja He bajado al garaje a medirlo para hablar con un dato menos relativo: algo mas de 3,5 cm detrás y algo menos de 3 cm delante. No sé si eso es lo normal. Responder
trompos Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 La suspensión Sline con respecto a la normal debe bajar unos 3 cm tanto delante como detrás y la suspensión deportiva debe bajar 2 cm tanto delante como detrás. Yo llevaba la suspensión normal y he puestro muelles eibach -3'5cm delante y -3cm detrás y delante meto casi 2 dedos y detrás meto 3 dedos asi que la Sline debería de quedar mas o menos igual, yo llevo llanta 18. Responder
tonisalsa Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pagaria por la fotos de la peña metiendo dedos y metro... !!! Responder
Grial Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pues nada... A ver si mañana me acuerdo y le meto tambien los dedos.... Responder
Arrows Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 La suspensión Sline con respecto a la normal debe bajar unos 3 cm tanto delante como detrás y la suspensión deportiva debe bajar 2 cm tanto delante como detrás. Yo llevaba la suspensión normal y he puestro muelles eibach -3'5cm delante y -3cm detrás y delante meto casi 2 dedos y detrás meto 3 dedos asi que la Sline debería de quedar mas o menos igual, yo llevo llanta 18. Como es posible que metas entre 2 y 3 dedos, si en mi caso con sline no me cabe ni un solo dedo ??? o es que yo pongo el dedo de otra forma.... Siento no poder poner una foto, pero he cambiado de ordenador y de momento tengo un buen jaleo montado. Responder
jmdes1 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Pues nada... A ver si mañana me acuerdo y le meto tambien los dedos.... Esto de meter dos dedos, tres dedos..... sacado de contexto, tela :lmfao: :lmfao: salu2 Responder
golgitool Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Yo tengo los prokit y delante entrará un dedo y detrás dedo y algo. Llevo 245.40.18, el hueco unos 15mm delante y 20mm detrás poniendo dedamen paralelo al suelo. S2!! Samsung GALAXY SIII Tapatalk 4 Responder
Logitech Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo tengo la suspensión deportiva, y si me cojen dos dedos... Responder
crcenteno Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Pues nada... A ver si mañana me acuerdo y le meto tambien los dedos.... Y al coche también, no te olvides por favor. Responder
Josantonio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Pues nada... A ver si mañana me acuerdo y le meto tambien los dedos.... Y al coche también, no te olvides por favor. jijijijiji Responder
Grial Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Pues nada... A ver si mañana me acuerdo y le meto tambien los dedos.... Y al coche también, no te olvides por favor. Jajajajaka !! Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 bromas aparte, es una faena en toda regla pedir un s-line y que traiga esa suspensión !! en cuanto a los comerciales, no los soporto, porque no tienen la minima idea de lo que venden ... cuando alguien me pide que vaya con el a un conce, me lo paso pipa porque los pones en aprieto a la minima que le preguntes ... es normal, porque conozco a alguno y anteriormente habian trabajado en un banco, en paneles solares, en una inmobiliaria, ... Responder
Jordillo Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Sigo sin entender un carajo. Dónde aparco normalmente hoy ha dado la casualidad de que hemos coincidido un S5, un A4 Sline a full y el mio suspensión de serie del TDIe. Yo no sé si el Sline estaba "tuneado" pero desde luego tenía la pinta de que se había limitado a pedir TODOS los extras posibles de origen y desde luego en el paso de rueda de delante parecía que como mucho entraba un dedo (No lo he comprobado jajaja). El S5 y el mío mas o menos parecía que la altura era igual, quizás iba algo mas bajo de atras el S5 y se veía mas bajo de delante el mío. También es verdad que el A4 Sline llevaba las llantas esas de 5 radios de 18" y a su lado las del S5 parecían de 17". Responder
Javi Pindeluxe Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Pon fotos de tu coche para ver que tal ha quedado de alto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.