Torvic Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 hola, refloto este post para hacer una consulta. Ya he leido que ese año con sline interior ya no implicaba la suspensión sline, sino que había que pedirla como extra. ¿Un A4 b8 avant 2015 , sline interior y exterior, que suspensión traería de origen sin tocarla? La normal o la deportiva? Responder
Volcom Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 hola, refloto este post para hacer una consulta.Ya he leido que ese año con sline interior ya no implicaba la suspensión sline, sino que había que pedirla como extra. ¿Un A4 b8 avant 2015 , sline interior y exterior, que suspensión traería de origen sin tocarla? La normal o la deportiva?[/quote La normal.La deportiva y la s line se pagaban aparte. Responder
Torvic Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 hola, refloto este post para hacer una consulta.Ya he leido que ese año con sline interior ya no implicaba la suspensión sline, sino que había que pedirla como extra. ¿Un A4 b8 avant 2015 , sline interior y exterior, que suspensión traería de origen sin tocarla? La normal o la deportiva?[/quote La normal.La deportiva y la s line se pagaban aparte. Muchas gracias Volcom por la respuesta. Responder
Torvic Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Tengo otra duda. La version sline edition, de un A4 b8 facelift 2016, que suspension de serie trae? Deportiva o norma 4x4?.. (ya me entendéis).. gracias Responder
bdn Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Tengo otra duda. La version sline edition, de un A4 b8 facelift 2016, que suspension de serie trae? Deportiva o norma 4x4?.. (ya me entendéis).. gracias Suspensión Normal comprobado con un amigo en febrero compro uno puesto al lado del mío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Tengo otra duda. La version sline edition, de un A4 b8 facelift 2016, que suspension de serie trae? Deportiva o norma 4x4?.. (ya me entendéis).. gracias Suspensión Normal comprobado con un amigo en febrero compro uno puesto al lado del mío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias bdn..será dificil encontrar algo con suspension deportiva o sline.. ¿porque por cuanto puede salir en audi la sustitución? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.