ivanmeteoro Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Quiero sustituir el filtro de combustible de un A5 2.7 tdi y necesito conocer su ubicación en el vehículo. Me pareció leer por ahí que esta debajo del asiento del acompañante debajo de la tapa que cubren los bajos. Gracias Responder
mercenari Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Estas en lo cierto Responder
ALL70 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Si está en el mismo sitio que los A4B8, la compañera Lomoi nos puso unas cuantas fotos del filtro, aquí te dejo una: Responder
ivanmeteoro Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Muchas gracias Responder
ivanmeteoro Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Ya esta sustituido Responder
chustazo Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Elevaste el coche, ¿verdad? Lo tengo comprado pero yo no he podido cambiarlo porque no tengo dónde levantarlo... Responder
lomoi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Sin levantar lo llevas muy chungo.... puedes ver más fotos en mecánica del A4, en el brico de la revisión de los 60.000, sólo para quitar los plásticos necesitas levantar y ya para cambiar el filtro en sí, ni te digo... Hay empresas que alquilan boxes para estas cosas, pregunta o googlea por tu zona a ver Responder
chustazo Publicado 5 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2013 Para quitar las tapas de la zona delantera y cambiar el aceite sí que me apaño subiendo el coche a un bordillo, pero para las del filtro que están más atrás ya me temía yo que no habría otra forma... Responder
Gonpascu Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 @chustazo una pregunta. Cambias el aceite por el tapon de abajo? Cuantos litros de aceite te salen? Tengo un A4 B8 y soy de los que me gustan hacer este tipo de mantenimiento yo mismo. No se si hacerlo chupándolo o por gravedad, lo digo por si hubiera algúna "poza" por dentro y solo saliera chupándolo con una bomba. Gracias. Responder
Gonpascu Publicado 16 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2019 En 06/08/2013 a las 8:14, chustazo dijo: Elevaste el coche, ¿verdad? Lo tengo comprado pero yo no he podido cambiarlo porque no tengo dónde levantarlo... Como lo hiciestes al final? Lo pudiste cambiar le ventándolo en un bordillo o utilizaste un elevador para el filtro de combustible? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.