simm Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola gente mi a4 lo compre sin el asiento trasero reclinable pero ya me ha echo falta en dos ocasiones echarlo hacia adelante, alguien lo ha echo, es posible? He mirado y tiene remaches y todo y nose si quitandolos se podria. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
Logitech Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Si no tiene pestillos creo que no se puede Responder
Chity Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola gente mi a4 lo compre sin el asiento trasero reclinable pero ya me ha echo falta en dos ocasiones echarlo hacia adelante, alguien lo ha echo, es posible? He mirado y tiene remaches y todo y nose si quitandolos se podria. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Posible claro que es posible, pero la verdad que no sale rentable ya que hay que cambiar asientos y liarla parda con cortes por la parte posterior de los asientos traseros, un saludo Responder
simm Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Ups, seguire cogiendo el laguna de mi padre entonces jejej. Gracias de todas formas Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
trompos Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Hola compis se podría cambiar los asientos de serie traseros no abatibles por unos abatibles? Seria solo cambiar unos por otros o habría que hacer alguna modificación mas? Responder
kikechou Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola trompos, yo pregunté en conce si se podia hacer pero me dijeron que era una cantera además de tener que revisarlo vía itv. Y de lo que querían cobrar ya ni te cuento. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.