pablomurcia Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Primeramente queria saludar a todos los miembros de este foro, a los cuales he de felicitar por el buen rollo y la educación que se ve en el. Despues de varios años enamorado de este precioso coche, porfin tengo uno metido en el garaje, aunque ya un poquito entrado en años, esta muy bien cuidado y espero que me de el resultado esperado. Me llamo Pablo tengo 29 años, soy de Murcia Capital, un gran amante del automovil y todas las cosas que huelan a combustible. Saludos. Responder
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 bienvenido! Responder
abuelo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 bienvenido y que disfrutes, en murcia sois varios y muy buena gente... Responder
Lancerevo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Como se te ocurre vender el 127 eso es una joya! Welcome to the Audi paradise! Responder
anroca Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Bienvenido Murciano!!!! Que buenos recuerdos tengo de esa ciudad,,, aahhiiil.... Responder
pablomurcia Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Si el 27 hablara, pobre de el, estaba ya muy cascado cuando lo compre, aunque con todo aun disfrute de el una buena temporada, al final le vendí a un vecino para comprarme una moto y le duró apenas 20 días, mira que le decia que lo tratara bien, pero le fundio el motor y ya lo dejo en el desguace. Saludos. Responder
rack32 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 bienvenido el foro. ASI verás lo bien que te encuentras aquí. por cierto, tienes el msimo modelo que tengo yo, aunque el mio es avant... pero todo un cochazo. y verás en carretera, que te echen todos los kms que quieran.... salu2 Responder
sanchi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 BIenvenido al foro, otro murciano más, aunque yo soy mas bolo que panocho !! Yo tengo el 127 pa pasr el rato e ir de caza y con el motor cambiado por mi padre y yo y eso es mas duroq ue cualquier coche que podis pensar, el motor era d otro 127 que teniamos de tercera mano y entremedias de un taxista, asique imaginaros y está en su plena juventud , es una fiera Saludos Responder
Parrulo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro, jod** no has tenido casi cacharros que bonita era la CAGIVA FRECCIA C12. Responder
Thor Audi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues enhorabuena, a ver si pones alguna fotillos. Responder
yincris Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Enhorabuena y Bienvenido. verás lo útil que es éste foro y lo que aprendes. Saludos Yincris Responder
Antoñito Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Bienvenido al foro, otro a6 que se apunta... Responder
Juanjo Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Bienvenido y otro V6 más en la familia . Saludos. Responder
cmv Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Enhorabuena por conseguir lo que buscabas y bienvenido al foro. Espero que disfrutes mucho Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.