simm Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola le he echo todas las revisiones en el conce oficial que lo compre, y desde el 2008 que tengo el coche nunca me lo han actualizado, leo por el foro que si actualizan a la campaña nose que, pero ami nunca me han echo eso, ¿ha que se debe? no le hace falta o que pasan del tema? yo podria hacerlo con el vag-com? o como podria seria bueno acerselo Responder
TXELU30 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Fijate en las facturas de las revisiones, es probable q te hayan pasado alguna campaña y no te lo hayan dicho Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
simm Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Fijate en las facturas de las revisiones, es probable q te hayan pasado alguna campaña y no te lo hayan dicho Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD queba en las facturas no aparece nada, de echo yo creia que eso te lo hacian gratis, y yo pidiendolo pensando que no costaba nada. Responder
TXELU30 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 a mi en el desglose de la factura, si q me ponían, la ultima la campaña de los leds traseros, ponia campaña tal y con coste 0 Es muy raro, pasate por el conce a preguntar Responder
simm Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 El caso que pregunto pero me dicen que no. Por eso era si lo podia hacer yo con el cable o algo. El mio es de los primeros no tiene leds traseros. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
Chity Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 El caso que pregunto pero me dicen que no. Por eso era si lo podia hacer yo con el cable o algo. El mio es de los primeros no tiene leds traseros. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Con llamar al conce y dar tu numero de bastidor y preguntar si tiene alguna campaña pendiente y ellos ya te lo dicen. un saludo Responder
simm Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 ok probare a llamar aver que tal Chity. siempre habia sido aprovechando que lo llevaba a la revision, aver si llamando me dicen otra cosa, digo yo que alguna abra, teniendo en cuenta que es de la primera remesa Responder
lomoi Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Va por bastidor, mi coche es otro de los que están vírgenes de campañas y sin pinta de que le vayan a hacer alguna También es del 2008, por cierto. A mi me interesa la campaña de la radio, la he pedido específicamente y ni caso..., si no sale tu bastidor, ni pagando Responder
simm Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 la campaña de la radio? que le hacen? como no le han echo ninguna no estoy puesto en campañas jejeje nose las que han salido ni nada. Responder
JLSERRA Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 No te preocupes. Debe ser que los coches perfectos no necesitan campañas. El mio (de abril de 2009), tampoco tiene ninguna campaña hecha. También lo pregunto y me dicen lo mismo que a ti. saludos Responder
simm Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 He vuelto a llamar ahora mismo y nada, sin campaña. Me resulta raro pero bueno que le vamos hacer. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Responder
lomoi Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Nos hicieron los coches perfectos a la primera (aunque no lean SD de 32Gb ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.