Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, despues de la movida con la EGR del 2.0TDI ahora le tocaba al evaporador de abuelete. Despues de una pequeña odisea para encontrar un taller por mi zona que quisiera pegarse el curro de cambiarlo, encuentro donde lo hacen, todo perfecto pero al probar el clima no arranca el compresor que antes funcionaba perfectamente solo que fugaba por el susodicho evaporata.

La solucion ha sido bien sencilla, debajo del volante se quitan los palsticos y se ven las tripas, entre ellas hay unos reles, auno de ellos le meten tension y no va que es el del compresor, lo sacan y lo meten otra vez apretando a tope y "voila", compresor dandolo todo y el clima que te deja helao, no como los de ahora. Tambien le pusieron en la trampillas unas laminas de goma espuma autoadesiva porque estaban pelikas y la goma espuma en las salidas del aire.

370 euros mas IVA, de los cuales 155 evaporador, nuevo pero no original.

No era cosa del modulo del clima, por si a alguien le suena..........

 

 

Saludos.


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.