risi Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Bueno, pues resulta que me han dado un golpe por detrás, y me han metido la defensa para adentro el travesaño que va por dentro de la defensa y algo mas se ha doblado porque no cierra bien el maletero, hay que darle un golpe muy fuerte para cerrarlo. El tema es que me tienen que poner FIJO la defensa trasera nueva y ya quería aprovechar he intentar que me pongan la trasera del S3. El precio de ambas defensas lo sabe alguien?(la trasera normal y la trasera de S3 completa). Es para hacerme una idea de lo que me va a tocar pagar..!! Responder
onetxaarrieta Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 La del s3 es mas cara si o si. Aparte tienes que comprar el difusor de plastico que lleva el parachoques. De todas formas yo aprobecharia y lo pondria ya que queda de lujo. Responder
risi Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Nadie sabe los precios?? Responder
audikick Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Yo de ti lo compraria de segundamano. Xk nuevo sale a un huevo y medio aun pagandote el normal. Si t lo pagan ... compratelo de segunda y t sobra pa la pintura y portes. Responder
risi Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Al final he ido a la audi... los precios son: -Defensa de serie+Spoiler inferior.. 500€ -Defensa de S3+Spoiler.. 580€ Merece la pena poner la de S3 yo creo... Los pasos de rueda me valen los mios? Responder
audikick Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Si te valen. Solo tienes k calentar las aletas un poco para acoplar el paragolpes. Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Por el mismo precio del difusor deportivo puedes elegir el normal o el que viene preparado para los alojamientos de los sensores de parking. Responder
risi Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Bueno pues me han tasado el golpe en 1030€... a la vista parece que esta rota la defensa y ya, pero bueno viendo el precio de la reparación... Responder
maxi turbo Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 nuevas es como te dicen los compañeros, vale una pasta. La delantera completa todavia es mas cara porque trae mas royos. Solo los antiniebla los comprara yo y valian noventa y pico euros con descuento Responder
risi Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Va pero lo paga el seguro y asi me dan el papelote de conformidad de audi para la ITV... y me quito de lios de poner y quitar para la itv Responder
maxi turbo Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 el papelote no se si te lo daran gratis, a lo mejor te lo cobran Responder
risi Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Bueno, me a dicho el del taller que tengo 1030€ del seguro, y nose que proponerle a el para gastarlos...tengo algunas ideas pero desconozco lo que mas o menos saldria hacerlo. Pintar el coche entero de negro. Poner el techo solar original. Poner el kit S3 completo de desguace. Alguien sabe lo que sale el techo de chapa con el agujero del techo solar nuevo? Mas o menos que saldria de desguace las aletas, defensa delantera y trasera de un S3? Lo que mas me gustaria seria ponerle el.techo solar desoldando.el mio y soldandole uno nuevo con el agujero... pero desconozco precios de piezas y demas.. Responder
onetxaarrieta Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Hombre un kit entero de un s3 te va a salir mas o menos: Aleron 120 euros Parachoques completo delantero ( con todo ) 350-400 Trasero completo unos 200-250 en muy buen estado ( piden menos por ahi pero el difusor esta muy rallado etc ) Aletas delanteras unos 200 las dos Volante del s3 con airbag 120-150 Pomo s3 nuevo 30 euros Barra de torretas unos 60 En eso te puedo ayudar. Lo del techo solar yo tambien lo quiero hacer pero no tengo un buen taller que se meta en ese fregao cerca de casa. Bully se presto a hacermelo en su dia pero me pilla lejos. Responder
risi Publicado 22 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Lo del techo se lo comente una vez y lo unico que me dijo fue que tenia que ser un techo nuevo de fabrica, al menos el de chapa Responder
onetxaarrieta Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Yo se lo comente y le dije que le conseguia uno de desguace completo con todo lo necesario para montarlo ya que nuevo saldra un ojo de la cara mas montaje.... No quiero ni saberlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.