Jump to content

[Ayuda] Mejor agencia para mandar paraca trasero S3


Wayomi

Publicaciones recomendadas

Pues he adquirido un paraca trasero de S3 para empezar la transformación de mi A3. El problema lo tenemos con el envía.

El chico me lo iba a mandar por MRW pero nos piden la friolera de 130€ por madarlo desde Casteo Urdiales a Madrid.

 

Lo que me gustaria saber es si conoceis alguna agencia que no se vuelva loca con el envío.

Estoy intentado hacer simulaciones de envios a traves de google pero me piden las medidas y no las tengo.

Solo se que el paraca pesa 5,4 Kg. Estoy pendiente de que el chico me mande las medidas para seguir buscando pero ahora mismo estaba fuera de casa y me corre prisa encontrar la agencia porque el viernes me marcho de vacaciones y deberia de recibirlo antes de ese día.

 

A ver si me podeis echar una mano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wayomi, las medidas del paragolpes S3 son las mismas que las del A3 (son igual de anchos y caen a la misma altura)... así que puedes tomar perfectamente como referencia las medidas del tuyo.

 

MRW y SEUR serían las últimas con las que mandaría algo. Yo he mandado cosas a precios decentes con Nacex y Envialia, que son empresas serias y no te meten el sablazo de las primeras. Aunque seguro que habrá empresas más baratas. Coge las medidas y llama pidiendo precio, y diles que no te hagan un volumen, que un paragolpes empaquetado (no dentro de una caja) ocupa mucho menos que el resultante de su ancho x alto x largo....

 

El precio que te ha dado Iago con ASM está muy bien, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar yo para el envío de una aleta delantera a MRW y son unos 16 euros redondeando, un precio que encuentro razonable, pero según un amigo de Madrid la empresa DUCO tiene precios inmejorables, me envió el parachoques delantero de su A3 a un precio similar al mencionado por el envío de esta aleta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.