Valst Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Suma un alineado, necesitas ajustar las caídas....o dos, el segundo sobre unos 5000-6000 kms después del cambio. ..si mal no recuerdo, los b8 son para poner con muelles cortos, no los de audi, mas cortos aun y tendrías que homologar..... Uhm... pensaba que los B8 servian para los muelles de serie del A3 acabado ambition (en teoria rebajados) Como podria comprobar que muelles tengo? La referencia es accesible sin tener que armar la de Dios? Un saludo Responder
marcostos Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Si quieres mantener muelles y algo mejor que los b4, tienes los b6. Si no, los b8 mas muelles nuevos. Los b8 mas muelles eibach parece ser que es lo mejorcito, pero hay que pagarlos....yo puse los b4 y me ahorre casi la mitad comparados con los otros. Las caídas de las ruedas es muy importante, no solo por desgaste del neumático si no por tu seguridad no te la jueges No se si en este foro o en otro del grupo vag puedes encontrar las referencias. Piensa que un s3 lleva muelles mas cortos que los ambition y hay quien lo baja mas... Responder
ANGEL FERNANDEZ Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Hola los muelles ambition son totalmente compatibles con los muelles ambition la consulta la hice en su dia a la marca bilstein pra B8 sprint me contestaron que si eran totalmente compatibles con muelles rebajados de serie como el caso ambition de audi y no hay que homologar nada con los b8 sprint.Un saludo. Responder
marcostos Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues mejor, perdón por confundir Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 A ver compañero. Gracias por facilitarme la ficha técnica. Te describo los materiales a pedir aunque no tengo fotos y no sé si se necesita o algunas de las piezas. Yo voy a ayudarte a elegir las necesarias y susceptibles de cambio, que son las siguientes: -Juego de silentblocks (reforzados) de los brazos de suspensión. -Juego de bieletas de la barra estabilizadora. -Juego de gomas o fuelles de transmisiones. Aquí es lo que necesitaría saber si están los interiores (lado de caja de cambios) o exteriores (junto a las ruedas) averiados, rajados, etc. -Amortiguadores Bilstein para tus muelles, que creo que tu acabado de modelo es ambition ¿verdad? Un saludo. Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 También las rótulas de suspensión suelen agrietarse sus gomas, otra pega más para ITV. http://www.oscaro.es/kit-de-reparacion-rotula-de-suspension-carga-audi-a3-au34-serie-1-1-8-i-turbo-150cv-2523-663-824-gt Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Las de dirección, aunque tendrías que fijarte qué tipo de brazo lleva ya que existen varios tipos e incluso largura, yo puse en una ocasión las del S3 y no había peligro alguno pero nunca estuve contento conmigo mismo al ser más cortas que las originales cambiándolas al poco tiempo por las largas. http://www.oscaro.es/rotula-barra-de-acoplamiento-audi-a3-au34-serie-1-1-8-i-turbo-150cv-914-663-824-gt Responder
Bully Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) Los fuelles o gomas de transmisión: http://www.oscaro.es/fuelle-arbol-de-transmision-audi-a3-au34-serie-1-1-8-i-turbo-150cv-194-663-824-gt Fíjate en las de más abajo de la página que menciona "Código de motor AGU", esas son las que pertenecen a tu vehículo. EDITO: Esto es una pequeña ayuda ya que por este medio no sabría decirte qué diámetro tienen, has de medirlo para elegir la correcta. Parece fácil pero quien no entiende y pedir a una tienda a distancia luego te puedes encontrar con los inconvenientes de devolución de pedido, que si has pedido tal diámetro pensando en que es ese y luego es otro, etc. De ahí que con piezas económicas lo mejor es ir a un taller y que las ponga como por ejemplo yo he hecho hace poco en varios Audi con permiso de sus propietarios a poner los fuelles universales, que también existen. Un saludo. Editado 8 de Agosto del 2013 por Bully Responder
Valst Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) A ver compañero. Gracias por facilitarme la ficha técnica. Te describo los materiales a pedir aunque no tengo fotos y no sé si se necesita o algunas de las piezas. Yo voy a ayudarte a elegir las necesarias y susceptibles de cambio, que son las siguientes: -Juego de silentblocks (reforzados) de los brazos de suspensión. -Juego de bieletas de la barra estabilizadora. -Juego de gomas o fuelles de transmisiones. Aquí es lo que necesitaría saber si están los interiores (lado de caja de cambios) o exteriores (junto a las ruedas) averiados, rajados, etc. -Amortiguadores Bilstein para tus muelles, que creo que tu acabado de modelo es ambition ¿verdad? Un saludo. Gracias a ti por la ayuda Siento no haber respondido antes, me pillaste en rehabilitación. El acabo del coche es ambition, o eso creo Sobre los silentblock de los brazos de suspensión: el otro día vi que tenía rajado el dcho por la parte de la rueda y tampoco miré mucho más, prefiero cambiarlos todos por los reforzados y olvidarme del tema para siempre. Los fuelles o gomas de transmisión: http://www.oscaro.es...-194-663-824-gt Fíjate en las de más abajo de la página que menciona "Código de motor AGU", esas son las que pertenecen a tu vehículo. EDITO: Esto es una pequeña ayuda ya que por este medio no sabría decirte qué diámetro tienen, has de medirlo para elegir la correcta. Parece fácil pero quien no entiende y pedir a una tienda a distancia luego te puedes encontrar con los inconvenientes de devolución de pedido, que si has pedido tal diámetro pensando en que es ese y luego es otro, etc. De ahí que con piezas económicas lo mejor es ir a un taller y que las ponga como por ejemplo yo he hecho hace poco en varios Audi con permiso de sus propietarios a poner los fuelles universales, que también existen. Un saludo. Tienes toda la razon en lo de que las piezas económicas y conflictivas es mejor ponerlas en el taller, así ahorro problemas. Confío en tu criterio, compraré las piezas que consideres oportunas y el resto que las ponga el taller. Gracias nuevamente, un saludo. Editado 8 de Agosto del 2013 por Valst Responder
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