sergio_guti Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Buenas, con los años el guarnecido del capo del motor va recopilando cantidad de polvo y me gustaría limpiarlo, veo con los años ha perdido bastantes grapitas que lo sujetan al capo, me podeis decir si venden el guarnecido? o las grapas? con conseguir las grapas y una buena limpieza creo que sería suficiente. Un saludo Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 La cosa es que del calor se hace más pequeño. Imagino que las grapas las venderán en el conce. Un saludo Responder
TRACKER_A4 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Buenas, con los años el guarnecido del capo del motor va recopilando cantidad de polvo y me gustaría limpiarlo, veo con los años ha perdido bastantes grapitas que lo sujetan al capo, me podeis decir si venden el guarnecido? o las grapas? con conseguir las grapas y una buena limpieza creo que sería suficiente. Un saludo El guarnecido vale 60 euros en el conce. Merece la pena comprarlo. Ya viene con las grapas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.