Jump to content

Ayuda problema electrico cerca de bobinas


jlblue

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, a ver si alguien me puede ayudar por aqui, hoy he desmontado bobinas y bujias para comprobar su estado y me he dado cuenta que en en la manguera de cableado que se distribuye a los conectores de las bobinas tengo un cable cortado de color marron(no es el de masa que va enroscado junto a la primera bobina) de todo el "manojo" me sale uno marron pero esta cortado y por mas que busco no consigo saber cual es su sitio, alguien que tenga el esquema electrico de esa zona o que pueda mirar donde va ese dichoso cable?, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mañana lo mirare a ver, ayer mire el motor de un s3 de un amigo y no rastro de ese cable, ese condensador que decis esta cerca de la valvula llena de tuberias finas que esta al lado de el deposito de vacio?, del famoso cable deciros que hemos comprobado con multimetro y es una masa, gracias por vuestras respuestas, un saludo para todos, ya os dire en que acaba la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.