Peixoto1982 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hola foreros Tengo un Audi A6 Avant 3.0 TDI año 2005, se como funciona cambiar aceite, filtros..etc, pero no se como va enchufar el vag-com para resetear revision y cambiar pastillas de frenos tasera. :conf: ¿Me podria echar una mano? Gracias,un saludo. Responder
ximo@6 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 para cambiar las pastillas hay un brico que lo explica paso a paso y para cambiar si tienes un vag-com moderno solo tienes que ir a RSI reset y el programa lo hace solo pero si quieres hacerlo manualmente para menos complicacion te vas al cuadro modulo 17 adaptacion10 canal 2 tendra valor 1 si esta activo que esta cumplido pones valor 0 guardar y listo Responder
Peixoto1982 Publicado 31 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Hola Sr. xim@6, tengo el vag-com, la verdad que no tengo ni idea como funciona pero bueno tentare este fin de semana. Gracias y un saludo! Responder
herodes Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Hola Sr. xim@6, tengo el vag-com, la verdad que no tengo ni idea como funciona pero bueno tentare este fin de semana. Gracias y un saludo! Si no tienes idea de cómo funciona el vag-com, lee bien los temas dedicados a lo que quieres hacer y sobre todo apunta los datos de todo lo que modifiques por si el resultado no es el esperado poder dejar todo como estaba inicialmente. Responder
picatchu Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Mui buenas, Como te han dicho ten cuidado con el vag, mira todos los posts sobre el temay apunta todos los valores antes de cambiarlos porque es mui fácil liarla parda ( no te quiero asustar ) Con un poco de paciencia podrás ir hacendo cosas y se tienes dudas pergunta por aquí k hay auténticos maestros k te podrán ayudar Salu2 Responder
Peixoto1982 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Muchas gracias y puntare todos los datos. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.