victorgas Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Gracias por las felicitaciones amigos. Ojala podais felicitarme 70 años mas y yo esta aki con las gafotas buscando las letras para daros las gracias. Je je Responder
geluco Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Bueno no podía faltar en este hilo aunque ya lo he hecho en otros para felicitar a mi gran amigo Víctor. Un tío de los de siempre que cuando puede te va a ayudar tenga o no tenga tiempo y una excelente persona donde las haya. Felicidades amigo, me siento orgulloso de poder tenerte de amigo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 ay que no llego ... muchas felicidades neno !! espero hayas tenido un dia estupendo con familia y amigos ... un abrazo victor Responder
OyTiS Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 aunque tarde FELICIDADES A TOD@S. los que cumplisteis años ayer y especialmente, a mi paisano y vecino coruñes victorgas Saludos desde la frontera..... ...Muy...muy al sur de Pontevedra... ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.