Tyrant21 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Alguna vez habeis visto un a3 II de color blanco?? como es el color? me han dicho ke es un poco perlado, me ekivoco?? Prfa si teneis alguna foto la podriais poner, es ke tengo el intringulis y me gustaria verlo a ver ke tal keda, muxas gracias!!! Responder
bLiNd Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 joer yo e visto uno, y aunke parezca raro me encanta, nose. Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 yo es ke ni uno, y la verdad es ke tiene buena pinta...no se, esta poco visto, aunque yo lo tengp pedido en negro me habria gustado haberlo visto... Responder
Chive Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo he visto dos uno en Llanes y otro en Madrid y no me decia nada,como muy soso. Responder
ChusteR Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Hay uno por aqui cerca, con las llantas estrella....No está mal, pero...mmm... Es raro, ...creo que si quieres un color claro, para eso, mejor el plata mercurio. Cierto que es un poco perlado. Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo por ahi vilanova en mi universidad, nada mas salir el a3 rondaba siempre uno blanco. Nose a mi no me convence, me da como una sensacion de frio xD. Lo veo muy soso el coche. Y mira ke mi astra es blanco eh! Responder
bLiNd Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 el blanco ami solo me gusta para un coche que vayas a ponerlo asi estilo deportivo o tuning para dejarlo de serie no... abria que ver el blanco con un kit votex o abt, unas llantillas y unos escapillos..... Responder
gelete Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Me gusta más en Negro, creo que has acertado Responder
arnette Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Aqui en ibiza hay uno. 3.2 quattro con asientos normales de tela y ni un extra La cosa mas sosa que hay... lo comparas con el mio y dices y el pepino es el blanco? Responder
interceptor Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Al SB puede que le quede algo mejor que al 3p. Mi anterior coche era blanco, era muy muy sufrido ... pero termine cansado de el. el blanco ami solo me gusta para un coche que vayas a ponerlo asi estilo deportivo o tuning para dejarlo de serie no... abria que ver el blanco con un kit votex o abt, unas llantillas y unos escapillos..... Totalmente de acuerdo Responder
Orieduc Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Pues yo aquí en Santander he visto dos, uno 1.6 con el acabado Ambiente (ese era el acabado más básico ¿no?), vamos el más barato, y otro Ambition con xenon (no pude ver la motorización), que lo ví justo cuando estaba atardeciendo y me quedé , no lo había visto nunca y me encantó; además, como bien dice bLiNd, le pones el kit Oettinger (que a mí es el que más me gusta) con la regilla tipo nido de abeja en negro y queadría de c***.S2 Responder
Audi4ever Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 a mi me gusta en blanco, he visto 2 o 3 y precisamente tiene su encanto por lo poco visto que está, lo veo bastante deportivo. Yo no veo soso el color blanco para nada, veo mas soso el negro pq 4 de cada 5 A3 que veo lo son... Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Veo uno todos los días aparcadito a unos 200 metros del mío y.... lo veo realmente soso para un A3. A mucha gente le encanta o simplemente lo acepta como color típico en un coche. Pero sinceramente.... no me gusta nada. :blink: Responder
juana365 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 (editado) Pues yo en Salamanca, he visto un A3 SB en blanco, y tengo que decir, que me encanta, eso sí es más sucio que cualquie otro color, pero con el coche limpio y brillante me parece precioso. Supongo que será el color que elija finalmente para el mio. Tengo una pregunta, resulta imprescindible que la pintura sea metalizada? Lo digo porque como el blanco me gusta me ahorro la pasta del color metalizado y casi me da para los faros de xenon. Una pregunta el rojo Misano? que color es? Es que el rojo brillante (sin metalizar) lo he visto en varios A3 I con unos años y tiende a quedarse en color salmon o incluso rosado y eso no me gusta. Si el Misano fuese un rojo más rojo me lo pensaría, aunque tuviese que pagarlo. Editado 9 de Febrero del 2005 por juana365 Responder
Audi4ever Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 eso sí es más sucio que cualquie otro color Eso no es verdad, precisamente el color blanco es el color que más cuesta de que se vea sucio pq no se ven las marcas de los dedos, huellas, polvo, etc... los colores mas oscuros son los más sucios. El rojo misano se vé en algun S4 y en el A3 se puede pedir cogiendo el acabado s-line, que te da acceso a este color, al plata avus efecto perla y no se si algún otro color exclusivo, eso si, sientate antes de q te digan lo q vale la exclusividad d la pintura. El rojo brillante es muy bonito y no temas, no va a volverse rosa con los años... :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.