babebi Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 yo en 2 años solo he visto uno y me parecio muy bonito, si que era como un poquitin metalizado, en cualquier caso muy chulo , no se como no se ven mas Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 este color no es blanco, es color "BIN LADEN" (sabes q existe pero nadie lo ha visto) , yo tambien he visto uno este verano en lloret de mar y la verdad q no me desagrado, era un 2.0 TDI s-line, con unas llantas en 18" muy chulas, lunas tintadas y alguna cosita mas q lo hacian bastante guapo, eso si, creo q es un color para preparar un poco el coche, pq sino resulta un poco soso Responder
kilian_0021 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 el color blanco es el mas limpio, el que menos se notan los arañazos y en verano el mas frio, pero parece un taxi!! Responder
tite Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo lo he visto... Y ME GUSTA!!! Y eso q siempre he odiado los coches blancos.Creo que se debe a que el A3 es bonito en cualquier color... Os lo imaginais blanco con la tapizería en cuero rojo?? Sería la bomba!! Conozco de un Alfa 147 así y la verdad es que se sale. Responder
yoakin Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Yo lo he visto... Y ME GUSTA!!! Y eso q siempre he odiado los coches blancos.Creo que se debe a que el A3 es bonito en cualquier color... Os lo imaginais blanco con la tapizería en cuero rojo?? Sería la bomba!! Conozco de un Alfa 147 así y la verdad es que se sale. Ta chulo, ta chulo... He visto uno apracado en la calle y al principio dices: 'joer, pa ser blanco está muy bien'. :blink: Aunque luego lo pensé, y sí, me parece un pelín solo aunque, eso sí, original como él sólo (para un A3). Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo he visto solo dos, uno se q es de un pueblo pesquero llamado Cangas del Morrazo, si os acordais se hablo mucho de el cuando la catastrofe del Prestige. Aqui t pongo una foto q tenia, q me encontre un dia navegando. No esta mal.... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 A q se me olvidaba tambien tengo estas, q ya puse en un post ai atras. No es exactamente blanco pero es la caña. TORITO (3.2) CON PAQUETE VOTEX Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Recuerdo q todos lo quisimos tenerlo.... Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Penultima increible Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Y ultima, Tyrant21, espero q esto te sirvaa. Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Muxas gracias a todos, en especial a [[PoYo]]A3 por las fotos ke son la bomba, esos vinilos recuerdan al pikes peak a tope eh? Por cierto el otro dia por fin vi uno al lado de mi casa, era el attraction con tapacupos, ke lo hacia muy discreto, pero vamos me sigo kedando con el negro brillante!! Un saludo y gracias a todos de nuevo Responder
VFR Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo colgue las fotos del mio hace tiempo,con el buscador las encontrareis.Os pondria el enlace pero no se como se hace y de momento no puedo volver a colgarlas porque he tenido que formatear.Un saludo y haber si os gustan. Responder
VFR Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 He conseguido recuperar las fotos pero no puedo colgarlas porque ocupan demasiado,alguien puede decirme como reducirlas para colgarlas? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 pues mismo con el paint q trae el windows, en la opcion expandir contraer, le cambian por ejemplo de 100 100 a 60 60. y ya esta. Responder
infinitya3 Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 A mi el blanco me parece precioso, deportivo y elegante y encima exclusivo porque es raro ver alguno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.