albertito Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Si el coche es bonito..... Alguien rechazaría un Ferrari blanco? :blink: :blink: Salu2 Responder
edepechio Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 el mío es blanco :D :D :D y me encanta, no lo cambio por ningún otro color... además, casi no se ven, yo sólo he visto uno además el mío... lástima que no tenga fotos para enseñaros... pero par gustos, cada uno el que prefiera... A3 1.9 TDI BLANCO ÁRTICO, TECHO ELÉCTRICO, SENSOR DE LUCES, ALARMA. Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Yo siempre he sido de coches negros, de hecho el renault es negro y el audi ke esta en el horno tb es negro, pero no puedo negar ke el blanco tb es atractivo, sobre todo por las exclusividad de ke apenas lo tiene gente...blankito con techito solar, tapiceria negra yroja y techo negro del s-line....incredible Saludos!!!!! Responder
Jacobr Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hola, yo tediría que es un color muy guapo pero se ensucia mucho, y además no se ve mucho. Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Hombre, yo creo que el color blanco es uno de los mas sufridos, es bastante mas guarrete el negro brillante (por no decir el ke mas), y todos los colores oscuros no? Responder
sybaris Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 En blanco muy bonito Si el coche duerme en garaje perfecto, ahora si está en la calle todo el día... el mio le ha pasado eso... casi siempre en la calle, y ahora con 3 coches en casa y una sola plaza de garaje... pues le toca tambien en la calle... asi que el color está muy desgastado sin brillo, una pena. A ver si lo pinto :o Responder
Michelob Publicado 11 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2005 Sobre gustos ya se sabe; mienras no sea un Toledo, Clase C de merchy o Skoda Octavia sin problema!!! Responder
Jacobr Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Muy guapas esas fotos, quédate con el blanco!!!! Responder
Audi4ever Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 yo me planteé ese color seriamente tb, pq cuando me dijeron 715€ d la pintura metalizada... me quedé a cuadros, pero a mi novia no le gustaba mucho, y al final me decidí por el plata akoya. Lo colores oscuros son los mas sucios, el blanco y el plata son los mas limpios Responder
Michelob Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Muy bonito, el otro dia vi uno en blanco y me gusto bastante Y loweno que tiene, es que se ve muy poquito, a pesar de lo bonito que es; sin embargo, el gris lava(el quemas me gusta), se ve a patadas. Al final me quede con uno de entrega inmediata gris delfin. Me lo dan la proxima semana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.