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Hola que tal

 

Después de muchisimo tiempo (gracias vwgolf) he podido hacer un scan en condiciones :)

 

A continuación os pego los errores que me ha dado el VAGCOM.

 

Entiendo que no todos los módulos me los reconoce, por que, del modulo uno pasa al tres. También se salta alguno mas.

 

¿Será por la versión?

Audi A4 del 95, gasoluna 1.8, con ABS, Airbag, aire acondicionado y solo los elevalunas delanteros eléctricos.

 

Aquí va el log...

 

 

VAG-COM Versión: Release 311.2-N

 

 

Chassis Type: 8D - Audi A4 B5

Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56

 

Address 01 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 907 557 A

Component: 1,8L R4/5V MOTR HS D02

Coding: 04001

Shop #: WSC 00000

6 Faults Found:

18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low

P1602 - 35-10 - - - Intermittent

17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer

P1570 - 35-10 - - - Intermittent

17914 - Throttle Idle Switch (F60): Does not Open or Short to Ground

P1506 - 35-10 - - - Intermittent

00670 - Throttle Position Sensor (G127)

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

00532 - Supply Voltage B+

07-10 - Signal to Low - Intermittent

16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit

P0130 - 35-10 - - - Intermittent

Readiness: N/A

 

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 4D0 907 379 D

Component: ABS BOSCH 5 7402

Coding: 0265108005

Shop #: BB 37402

No fault code found.

 

Address 08 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 820 043 D

Note: Excessive Comm Errors

 

Skipping Address 15-Airbags

 

Address 17 -------------------------------------------------------

Controller: 8D0 919 033 C

Component: B5-KOMBIINSTRUMENT D02

Coding: 00142

Shop #: WSC 05415

No fault code found.

 

Address 25 -------------------------------------------------------

Controller: 4A0 953 234

Component: IMMO AUZ9Z0RN141236 D75

Coding: 00000

Shop #: WSC 00000

No fault code found.

 

End

 

¿demasiados errores?

 

El coche me gasta demasiado y el coche no arranca, si dejo el coche varios días sin arrancar, se queda sin batería, a pesar de que es nueva.

 

Los únicos cambios han sido la batería y el cuadro de instrumentos.

 

Por cierto, ¿donde puedo cambiar lo del intervalo de mantenimiento?. Me refiero a lo de "1n 2"

 

Un saludo y gracias por las respuestas.


Publicado

Lo que tienes en tu coche es lo que se llama un consumo. Es decir, tienes un consumo excesivo de la batería y como el coche al estar apagado no la recarga, esta se va agotando y al llevar el coche unos días parado lo tienes que arrancar con pinzas conectándo a otro. Mejor que lo lleves a un electricista del automóvil y que le lo examine con paciencia, poque para dar con el es un rompedero de cabeza de c***. Puede ser desde una luz que se quede encendida (la del maletero), o un mando de un elevalunas, o una derivación cualquiera en cualquier parte que no hace que se queme el fusible y te esté consumiendo siempre, algo que has instalado recientemente....

Publicado

Y los fallos del Vag Com pueden ser fallos del pasado que no tengan nada que ver con la descarga de la batería. En cuanto repares lo del consumo, borra los fallos del Vag Com y anda con el unos días y vuelve a pasar solamente al motor a ver cuales son los fallos actuales.

Publicado (editado)

Lo que tienes en tu coche es lo que se llama un consumo. Es decir, tienes un consumo excesivo de la batería y como el coche al estar apagado no la recarga, esta se va agotando y al llevar el coche unos días parado lo tienes que arrancar con pinzas conectándo a otro. Mejor que lo lleves a un electricista del automóvil y que le lo examine con paciencia, poque para dar con el es un rompedero de cabeza de c***. Puede ser desde una luz que se quede encendida (la del maletero), o un mando de un elevalunas, o una derivación cualquiera en cualquier parte que no hace que se queme el fusible y te esté consumiendo siempre, algo que has instalado recientemente....

 

Antes de nada gracias por las respuestas.

 

La del maletero no, pero la de la guantera esta fundida. ¿Sabéis cual es el fusible?.

 

La batería lo descarto, porque apenas tiene seis meses. En cuanto al alternador, creo que carga, porque mido voltaje en la batería con el motor acelerado y sube has ta los 14~15 voltios.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

 

Edito: ¿Porque me sale "no reponse form controler en algunos módulos" y " Note: Excessive Comm Errors" en el módulo 8 por ejemplo.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Editado por Vin_Diesel

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