Vin_Diesel Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Hola que tal Después de muchisimo tiempo (gracias vwgolf) he podido hacer un scan en condiciones A continuación os pego los errores que me ha dado el VAGCOM. Entiendo que no todos los módulos me los reconoce, por que, del modulo uno pasa al tres. También se salta alguno mas. ¿Será por la versión? Audi A4 del 95, gasoluna 1.8, con ABS, Airbag, aire acondicionado y solo los elevalunas delanteros eléctricos. Aquí va el log... VAG-COM Versión: Release 311.2-N Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01,02,03,08,15,17,25,35,45,55,56 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 907 557 A Component: 1,8L R4/5V MOTR HS D02 Coding: 04001 Shop #: WSC 00000 6 Faults Found: 18010 - Power Supply Terminal 30: Voltage too Low P1602 - 35-10 - - - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-10 - - - Intermittent 17914 - Throttle Idle Switch (F60): Does not Open or Short to Ground P1506 - 35-10 - - - Intermittent 00670 - Throttle Position Sensor (G127) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 00532 - Supply Voltage B+ 07-10 - Signal to Low - Intermittent 16514 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1: Malfunction in Circuit P0130 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 4D0 907 379 D Component: ABS BOSCH 5 7402 Coding: 0265108005 Shop #: BB 37402 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 820 043 D Note: Excessive Comm Errors Skipping Address 15-Airbags Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8D0 919 033 C Component: B5-KOMBIINSTRUMENT D02 Coding: 00142 Shop #: WSC 05415 No fault code found. Address 25 ------------------------------------------------------- Controller: 4A0 953 234 Component: IMMO AUZ9Z0RN141236 D75 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 No fault code found. End ¿demasiados errores? El coche me gasta demasiado y el coche no arranca, si dejo el coche varios días sin arrancar, se queda sin batería, a pesar de que es nueva. Los únicos cambios han sido la batería y el cuadro de instrumentos. Por cierto, ¿donde puedo cambiar lo del intervalo de mantenimiento?. Me refiero a lo de "1n 2" Un saludo y gracias por las respuestas. Responder
S3_210 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Lo que tienes en tu coche es lo que se llama un consumo. Es decir, tienes un consumo excesivo de la batería y como el coche al estar apagado no la recarga, esta se va agotando y al llevar el coche unos días parado lo tienes que arrancar con pinzas conectándo a otro. Mejor que lo lleves a un electricista del automóvil y que le lo examine con paciencia, poque para dar con el es un rompedero de cabeza de c***. Puede ser desde una luz que se quede encendida (la del maletero), o un mando de un elevalunas, o una derivación cualquiera en cualquier parte que no hace que se queme el fusible y te esté consumiendo siempre, algo que has instalado recientemente.... Responder
S3_210 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Y los fallos del Vag Com pueden ser fallos del pasado que no tengan nada que ver con la descarga de la batería. En cuanto repares lo del consumo, borra los fallos del Vag Com y anda con el unos días y vuelve a pasar solamente al motor a ver cuales son los fallos actuales. Responder
Troya2105 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Cambia la batería o la alternadora con una simple prueba de poli metro verás si el coche carga o no estando encendido Responder
Vin_Diesel Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 (editado) Lo que tienes en tu coche es lo que se llama un consumo. Es decir, tienes un consumo excesivo de la batería y como el coche al estar apagado no la recarga, esta se va agotando y al llevar el coche unos días parado lo tienes que arrancar con pinzas conectándo a otro. Mejor que lo lleves a un electricista del automóvil y que le lo examine con paciencia, poque para dar con el es un rompedero de cabeza de c***. Puede ser desde una luz que se quede encendida (la del maletero), o un mando de un elevalunas, o una derivación cualquiera en cualquier parte que no hace que se queme el fusible y te esté consumiendo siempre, algo que has instalado recientemente.... Antes de nada gracias por las respuestas. La del maletero no, pero la de la guantera esta fundida. ¿Sabéis cual es el fusible?. La batería lo descarto, porque apenas tiene seis meses. En cuanto al alternador, creo que carga, porque mido voltaje en la batería con el motor acelerado y sube has ta los 14~15 voltios. Un saludo y gracias por las respuestas. Edito: ¿Porque me sale "no reponse form controler en algunos módulos" y " Note: Excessive Comm Errors" en el módulo 8 por ejemplo. Un saludo y gracias por las respuestas. Editado 5 de Agosto del 2013 por Vin_Diesel Responder
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