sline Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues nada que ayer depsues de limpiarlo(por cierto un 10 a productos AUTOGLYM) no me pude resistir...... <_< Responder
fpacha Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo tienes muy guapo el coche, no lo vayas a cargar más, así esta impresionante. Los productos de dónde son? Ya da la info completa <_< Siempre hay que probar cosas nuevas... Responder
sline Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 en el foro a4 busca productos de limpieza....hay 20 pags de info <_< p:d: no voy cargarlo mas..jeje solo em kedan las taloneras del s3 y una susp kw var 2 para la curvas .....espero k esta foto te traiga buenos recuerdos! Responder
mik Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 joe lo tienes impecable, muy bonito <_< Responder
bLiNd Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 esta bonito el tdi s3 =P Responder
fpacha Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 La verdad es que si, no me he pegado tardes enteras limpiandolo... Si le cambias las suspensiones no lo bajes más porque sino parecerá un corta cesped, yo creo que así lo tienes bien a falta de las taloneras que son muy guapas las del S3 (discretas), soló necesitas dureza si lo prefieres para tu gusto. Saludos. Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Muy chulo (y limpio!!) el coche si... <_< Responder
Manu Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) UNA PRECIOSIDAD!!!! Y esa rejilla de nido de abeja chulíiiisima <_< A ver si sacan pronto el S3 II que podamos hacer lo mismo nosotros con nuestros petroleros B) Editado 8 de Febrero del 2005 por Manu Responder
MaRc_81 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 UNA PRECIOSIDAD!!!! Y esa rejilla de nido de abeja chulíiiisima <_< A ver si sacan pronto el S3 II que podamos hacer lo mismo nosotros con nuestros petroleros Eso a ver si lo sacan... B) Responder
bobinas-S3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Comentaban que en El Corte Inglés puedes encontrar dicha marca. Responder
sergioe Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Chulísimo el coche :blink: Responder
Audi4ever Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ya puesto... podrías haber sacado más fotos... :blink: Responder
MiguelinS3 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Esa defensa le queda de cine, RS4 no? La has comprado nueva? $$$? Un saludo. Responder
Jcl Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 que bonito... *sniff* y el mio destrozado Responder
tuporaky Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 asi me gusta, las cosas bien hechas , bien quedan, precioso tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.