Jump to content

Dudas sobre llantas y doble medida.


Isak

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Debido a la falta de tiempo por trabajo y otros menesteres, no estoy entrando mucho últimamente en los foros, pero hoy necesito vuestra ayuda.

 

Voy a montar llantas de 18" en el S4 b5 Avant.

Seguramente serán unas BBS, pero estoy confuso en si montar las LM o las RS.

La idea seria montar las 4 llantas en 9*18, con un ET entre 30 y 40.

Las LM, me las ofrecen en esas medidas, 9*18 ET35, pero, me tiran un poco mas las RS, porque me encanta el royo Old School en conjunto al German Style.

Pero las BBS RS que me ofrecen, son en 8*18 Et40 y 9.5*18 Et42.

Se que delante, no tendré problemas de roce con ese ancho y Et, pero la duda es las llantas traseras, si podrán rozar en aleta o amortiguador.

Luego, quería saber, si llevar doble medida de llanta, con los 4 neumáticos en 225/40-18 o 235/40-18, pueden interferir en el buen funcionamiento del diferencial central o trasero, o mismo en el ESP... Vamos, que si puedo tener algún tipo de problema...

 

Alguien de vosotros lleva doble medida en un Quattro y pudiendo ser en un B5?

Podrían ilustrarme con alguna foto y contarme los detalles con claridad?

 

He conseguido algunas imágenes de un B5 Avant con las Rs, pero aquí ya son en de anchura en 8.5" delante y 10" detrás con ET20 a las 4.

Que os parece¿?

 

 

 

post-67217-0-46143500-1375299970_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.