MaRc_81 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Pues taba mirando la web de audi de alemania y he visto que ha sacado un paquete llamado quattro 25 años, mas o menos lleva esto, si alguien que domine mas aleman que yo lo puede traducir mejor, que se lo mire, pk apenas llevo un año estudiandlo. Lleva esto para cada modelo, lo ke no se seguro si es solo para los modelos con quattro o para todos, aunque juraria k es solo para los quattro, y no se puede combinar con el paquete sline: A3 Llanta de nueve radios 225/45/17 supongo ke sera la misma del sline Faros Xenon Asientos en cuero viena Calefaccion asientos delanteros Tempomat Alfombrillas (en alemania se tienen ke pedir aparte) Opcional: techo interior color negro Precio: 2.800 euros A3 sportback Llanta de nueve radios 225/45/17 supongo ke sera la misma del sline Faros Xenon Asientos en cuero viena Calefaccion asientos delanteros Tempomat Alfombrillas (en alemania se tienen ke pedir aparte) Opcional: techo interior color negro Precio: 2.800 euros A4 berlina/avant Llanta de nueve radios 235/45/17 Faros Xenon plus Asientos en cuero Volterra Volante de 4 radios Calefaccion asientos delanteros Tempomat Alfombrillas (en alemania se tienen ke pedir aparte) Opcional: techo interior color negro Opcional: suspension bajada 20 mm Precio: 3.750 euros A4 cabrio Llanta de nueve radios 235/45/17 Faros Xenon plus Asientos en cuero Perlnappa Volante de 4 radios Calefaccion asientos delanteros Tempomat Alfombrillas (en alemania se tienen ke pedir aparte) Opcional: techo interior color negro Opcional: suspension bajada 10 mm Precio: 3.250 euros [U]A6 berlina/avant[/u] Llanta de nueve radios 245/40/18 Faros Xenon plus Asientos en cuero Volterra Calefaccion asientos delanteros Tempomat Alfombrillas (en alemania se tienen ke pedir aparte) Opcional: techo interior color negro Opcional: suspension bajada 20 mm Precio: 2.050 euros A6 allroad Llanta de nueve radios 245/45/18 Faros Xenon plus Asientos en cuero Cricket Volante de 4 radios Calefaccion asientos delanteros Tempomat Precio: 3.950 euros A8 Llantas 9 radios 235/40/18 Faros Xenon plus Asientos piel Valcona y tablero piel Feinnappa (este no lo he entendido muy bien) Calefaccion asientos delanteros Paquete alcatara (si alguien me dice lo que lleva pk no lo pillo todo) Opcional: suspension adaptativa de neumatica o sport Precio: 5.400 € Mas o menos esto es todo, que os parece? Un poco carillo no? Y eso ke es en alemania. A ver si sale pronto aqui en españa. Alguien sabe algo del tema?? Editado 8 de Febrero del 2005 por MaRc_81 Responder
Specialized Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Juer, que caro!! Medio kilo con el paquete este, que tampoco es nada del otro mundo... <_< Saludos Responder
desimaxi Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Juer, que caro!!Medio kilo con el paquete este, que tampoco es nada del otro mundo... <_< Saludos El Cuero son casi 2700 euros, ASI que no me parece caro además, el xenon son 1000 más. Merece la pena Responder
bas2800 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Y no incluye el quattro? Pq yo pienso q si es un pakete 25 años quattro.............. Salu2 Responder
MaRc_81 Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Y no incluye el quattro? Pq yo pienso q si es un pakete 25 años quattro.............. Salu2 Yo por lo ke entendí...es un extra para los modelos quattro solo. Responder
Kastor Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ¿Por qué el paquete del A4 cuesta casi el doble que el del A6 ? Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ...manda guevos que Skoda traiga ahora de serie Tempomat en todos los modelos...y en un Allroad tengas que pedirlo aparte...por casi 4.000 euros . Aúpa Skoda Responder
lonegan Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ...manda guevos que Skoda traiga ahora de serie Tempomat en todos los modelos...y en un Allroad tengas que pedirlo aparte...por casi 4.000 euros . Aúpa Skoda ¿4.000 euros el tempomat? No puede ser........ Responder
Sismis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 ¿4.000 euros el tempomat? No puede ser........ Nono, el Tempomat está en el pack, pero manda guevos que no lo tenga de serie!!!! Responder
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Y..... ¿ahora sacan el pack de los coj***? Por precio y equipamiento no está nada mal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.