falenrio Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2013 Hola foreros. Quiero cambiar el radio cd concert 2 de mi tt y poner uno con mp3, bluetooth y todas las pijadas de hoy en dia... El tema es que aparte de tener el sistema bose (que en principio es independiente y no afecta al cambio creo) tengo el navegador de origen que aparece por la pantalla fis. El navegador interactua con el concert cuando te da las instrucciones bajando el volumen de lo que esta reproduciendo para poder escuchar la voz. Y aquí viene la duda: Alguien sabe en que afectara el cambio de reproductor al navegador? Podre seguir utilizándolo? Muchas gracias y un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Compañero, estoy 98% seguro de que al cambiar la fuente, perderas el Navegador. Para evitar este tipo de cosas, y mantener la fuente Original, y mas teniendo el Sistema BOSE: te recomiendo que pongas algun sistema tipo XcarLink. Echale un vistazo a esto: http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-xcarlink-conexion-usb-en-la-radio.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Para poner la radio con el BOSE, tendras que poner un adaptador un poquillo raro, pero nada fuera de lo comun. En cuanto al tema del Navegador... Tendras que buscar una radio que te permita tener alguna toma... O tendras que hacer mucho de "chispas" para encontrar la forma de que cuando el Nav. envie la señal de "volumen OFF" la radio haga "mute"... Yo no tengo Navi, pero si lo tubiese, le daria vueltas... Con la radio apropiada y el tiempo suficiente, algo seguro que podras hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falenrio Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Gracias por la ayuda jLlagas y BBtuner! Lo que me suponia... El tema del navegador es complicado sino imposible. Lo que no sabia era lo del adaptador para el equipo BOSE. Algun post que hable de ello? Y el tema del XcarLink no esta nada mal pero no tendre la info en pantalla de lo que suena supongo no? Un saludoooo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 El adaptador se vende y es mucho mas facil y mejor que hacerlo casero y tampoco es caro. Yo lo tenia casero (que no lo supe hasta cambiar la radio) y tenia una pantalla motorizada y todo ok;al cambiarlo por otro con manos libres cuando me llamaban a mi no me oian,al poner el adaptador bien ya todo perfecto. Lo que si ahora mismo no me sale como se llama el dichoso adaptador ese jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Gracias por la ayuda jLlagas y BBtuner! Lo que me suponia... El tema del navegador es complicado sino imposible. Lo que no sabia era lo del adaptador para el equipo BOSE. Algun post que hable de ello? Y el tema del XcarLink no esta nada mal pero no tendre la info en pantalla de lo que suena supongo no? Un saludoooo! Echale un vistazo a este Hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274999-quiero-comprar-una-radio-para-mi-tt/page__hl__adaptador%20bose Con lo del XcarLink no sabria decirte. A ver si alguien que lo haya montado puede confirmartelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falenrio Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Gracias por las respuestas peña! seguiremos indagando haber cual es la mejor opción Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 El Xcarlink es un emulador de un cargador de CDs al final... La informacion que te aparece en la pantalla es "CD01 TR01"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otto69 Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Siento reflotar este post antiguo, pero... Alguien consiguió poner una radio no original en el sistema con navegador original a través de algún adaptador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.