Jump to content

Pinzas de freno brembo


Publicaciones recomendadas

Hola, como ya he comentado antes mi anterior coche era un laguna GT y me hice con unas pinzas de freno brembo iguales a las que monta el seat León cupra R, pero no llegue a montarlas por falta de tiempo.

 

Sabría alguien si los portapinzas del León sirven para el a4 o se podrían conseguir en algún otro lado?

Otra duda que tengo es si la bomba de freno podría con las pinzas, os recuerdo que mi a4 es el 3.0 tdi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me da que el portapinzas no te vale para la mangueta, la pinza va montada por delante en el cupra, al revés que en el nuestro.

Además el desplazamiento del disco de freno tiene poco que ver con el a4.

 

 

no sé, tu verás. Hay adaptadores de portapinzas pero no me gusta un pelo ese tipo de inventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que el portapinzas no te vale para la mangueta, la pinza va montada por delante en el cupra, al revés que en el nuestro.

Además el desplazamiento del disco de freno tiene poco que ver con el a4.

 

 

no sé, tu verás. Hay adaptadores de portapinzas pero no me gusta un pelo ese tipo de inventos.

 

Gracias, lo del portapinzas del cupra me lo imaginaba, en cuanto a los adaptadores, tampoco me hacen gracia , a no ser que sean específicos de brembo para el a4, como los tiene el cupra.

 

De todos modos el coche frena muy bien, más que nada era por darle salida a las pinzas jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

........ el coche frena muy bien, más que nada era por darle salida a las pinzas jeje.

jaja,

te busco yo comprador para esas pinzas, para los a3 8p de mangueta grande les vienen al pelo!!! :p

 

Pues muchas gracias, si sabes que le pueden interesar a alguien me dices porque seguramente las venda ya que yo no las pondré en ningún coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.