andorra Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2005 Estoy interesado en comprar 4 llantas SLINE para mi A3 II. El pneumático que utilizo es 225/45 17. En perfecto estado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Tienes un MP Quien quiera las mias ya sabe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andorra Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2005 Arnette, tienes un MP. Estoy interesado en solo 4 llantas SLINE para A3 II. No necesito los pneumáticos (ya los tengo) y tampoco las cambio por mis llantas actuales. El tema es que necesito un juego de llantas SLINE para montar en un juego los pneumaticos de invierno y en el otro, lo pneumaticos de verano. Preferible la zona de Cataluña ya que, como resido en Andorra, tengo que ir yo a buscarlas directamente, de esta manera evito portes de transporte y lo mas importante, preparar toda la documentación para declararlas en la aduan y otros temillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.