Pepoye Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Hola compañeros, He leído muchos posts relacionados con la luz del ESP pero en ninguno se menciona lo que a mi me sucede, os pongo en situación. Circulo con normalidad, luz ESP apagada. Normalmente a baja velocidad, en primera o en segunda, curva cerrada de callejuela de pueblo, se escucha un ruido metálico en el tren delantero, noto el pedal de freno que golpetea algo pero no como si entrara el ABS, la luz del ESP parpadea, pasa a quedarse fija y entonces el coche va como la seda, eso si con la luz del ESP encendida. En ocasiones paro el coche quito el contacto y la luz del ESP se apaga, en otras ocasiones no, pero si elmcoche reposa hasta él día siguiente cuando lo pongo en marcha nunca está el ESP encendido hasta que sucede de nuevo lo comentado anteriormente. No difiere mucho de lo que comentáis en los posts salvo en lo del ruido que es muy pero que muy evidente y suena muy metálico. Se os ocurre que puede ser? Responder
jLlagas Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Pasale le VAGCOM a ver que te dice Responder
BBTuner Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Vagcom y a ver que falla Responder
Pepoye Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 He pedido el cable, ahora me falta el software, estoy tratando de leer mucho ya que no tengo ni p.idea. Cuando lo tenga todo pondré los resultados del VAG. Responder
jro_77 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Buenas, Aqui tienes unas explicaciones de como utilizarlo (Apartado VAG-COM) : http://www.auditt-web.com Te recomiendo que busques la version 311.2, que aunque es antigua, para nuestros TT funciona muy bien. Saludos y suerte Responder
bala Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 se que es de hace un par de meses pero tenia que contestar jeje azlo un test para que se purgue el circuito de freno,la paso hace años a un amiguete que al frenar hacia como un tembleque y un ruido y fue hacer el test y dejar de hacerlo,debe ser que algo de aire tendria aunque frenaba estupendamente sl2 Responder
Pepoye Publicado 16 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Bueno compañeros, creo que ya domino un poco el vag com, gracias por los consejos. En cuanto al ruido y todo lo comentado, he cambiado el aceite y el filtro del haldex y, voilá, se acabó el problema. Nada de ruido y finura total. Responder
bala Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 que raro :shocked: que tendra que ver cambiar el filtro del haldex con su correspondiente aceite para que te sonara en la parte delantera,cosas mas raras se an visto la verdad ya que lo mas logico es que notaras algo raro al girar la direccion a tope e intentar avanzar y notar como que arrastran las ruedas,etc.pero si te a solucionado el tema estupendo ves comentando si notas mejoria e igualdad mas adelante un saludo Responder
jLlagas Publicado 18 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2013 Me alegra que hayas podido solucionarlo, y gracias por compartir la solucion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.