Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pues como todos habréis visto, el ganador de julio por un solo voto (si no recuerdo mal) ha sido javi_gz. Enhorabuena! Te toca elegir tema para este mes.

Como siempre se podrán presentar fotos hasta el día 25. Las normas están en destacados. Un saludo a todos.

Editado. Este mes el tema es "El interior" (del coche, se entiende)

Editado por Nephilim

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pfff...la verdad no se por donde decidirme...

Que os parece nuestro coche y el sol?? Está claro que aquí los que poseis una reflex jugareis con mucha ventaja,ya que con el movil puede salir algo que no se vea nada de nada...jejj

Publicado

Pfff...la verdad no se por donde decidirme...

Que os parece nuestro coche y el sol?? Está claro que aquí los que poseis una reflex jugareis con mucha ventaja,ya que con el movil puede salir algo que no se vea nada de nada...jejj

No tubieramos hace poco uno parecido??? Lo que tu mandes pero yaa que pasan los dias y hay que ir pensando jeje

Saludos

Publicado

+1 a richy,se admiten ideas!!que yo ya no se que poner,puse eso porque el sol no salió específicado en ningún tema pero la verdad no se me ocurre un tema en absoluto...

Publicado

a mi lo del sol no me desagrada... weno en realidad es que estoy mirando alternativas para este mes poder concursar ajajajaj

Publicado (editado)

Por mi vale !! Jeje yo asi ya tengo la fotillo jeje

Tanto me da el sol o el interior !! Pero Javi decidete yaaa

Editado por F.Saavedra
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.