Nephilim Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 (editado) Bueno, pues como todos habréis visto, el ganador de julio por un solo voto (si no recuerdo mal) ha sido javi_gz. Enhorabuena! Te toca elegir tema para este mes. Como siempre se podrán presentar fotos hasta el día 25. Las normas están en destacados. Un saludo a todos. Editado. Este mes el tema es "El interior" (del coche, se entiende) Editado 12 de Agosto del 2013 por Nephilim
F.Saavedra Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 (editado) Vamos Javi !!! Estas tardando en sacar tema !!! Editado 1 de Agosto del 2013 por F.Saavedra
Pingu D-Lux Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 venga que yo me animo en este!!
javi_gz Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Pfff...la verdad no se por donde decidirme... Que os parece nuestro coche y el sol?? Está claro que aquí los que poseis una reflex jugareis con mucha ventaja,ya que con el movil puede salir algo que no se vea nada de nada...jejj
F.Saavedra Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Pfff...la verdad no se por donde decidirme... Que os parece nuestro coche y el sol?? Está claro que aquí los que poseis una reflex jugareis con mucha ventaja,ya que con el movil puede salir algo que no se vea nada de nada...jejj No tubieramos hace poco uno parecido??? Lo que tu mandes pero yaa que pasan los dias y hay que ir pensando jeje Saludos
Gabri-8p Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Vamos que nos vamos!!! Yo esta tarde saldré a dar un paseo con la cámara, tirare algunas para archivo!!! jeje
richi-83 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 También se le podría ayudar al hombre, dando algunas ideas, ya que muchas veces no se nos ocurre nada. Saludos
javi_gz Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 +1 a richy,se admiten ideas!!que yo ya no se que poner,puse eso porque el sol no salió específicado en ningún tema pero la verdad no se me ocurre un tema en absoluto...
chaskas Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 ....fuentes.....jabon.....lavado....
soul Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 a mi lo del sol no me desagrada... weno en realidad es que estoy mirando alternativas para este mes poder concursar ajajajaj
AlvaroGLR Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Que os parece si el tema de este mes es el Interior del vehículo???
AlvaroGLR Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Asi cambiamos un poco... ahora a ver los coches de los compañeros por dentro... jaajajaj
F.Saavedra Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 (editado) Por mi vale !! Jeje yo asi ya tengo la fotillo jeje Tanto me da el sol o el interior !! Pero Javi decidete yaaa Editado 6 de Agosto del 2013 por F.Saavedra
Pingu D-Lux Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 (editado) Eso decidiros...jajaja Editado 7 de Agosto del 2013 por Pingu D-Lux
AlvaroGLR Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Vamos compañero, decide un tema que nos vamos de vacacionessssss!!
Publicaciones recomendadas