Bully Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Hola amigos. Dejando atrás Falling Skies, Arrow, Defiance, Terranova, Breaking Bad, Desafio Total, Terminator, etc, ¿qué me recomendáis como buenas y adictivas series de tv? Son muchas más las que he visto y seguramente nombréis, pero con vuestra ayuda podré acceder a alguna desconocida y seguir entreteniéndome en verlas pasando un agradable rato sea solo, con amigos o con mi madre. Si me hacéis el gran favor exponer una lista y de qué trata, chicos. Un saludo y buen verano. Responder
TXELU30 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Te aconsejo. Shameless, es desconocida pero muy muy muy buena y muy bestia es una familia disfuncional. Va por la tercera temporada y estoy muy enganchado. A todo a quien se la he recomendado se ha enganchado. Importante bajarse la version americana la ibglesa no me gusto Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
Jenea Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 The Shield, The Wire. Son muy buenas. Responder
Aker Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 La que te ha dicho Txelu30 es una pasada de serie, yo tambien estoy enganchado emiten 2 capítlos los Lunes desde 00:15h hasta las 02:00h en FDF Saludos Responder
VIX Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Yo me he vuelto a tragar todas las temporadas de el coche fantástico, es freaky pero molan! Ahora me falta el Equipo A, McGyver... Sino pues las clásicas pero recientes Lost, Prison Break, Dexter, Homeland... Otra que en su día me enganchó fué Nip Tuck, de cirujanos. Responder
larriss Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Has visto Hijos de la anarquía? Responder
Jenea Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Has visto Hijos de la anarquía? Tambien conocida como "Sons of Anarchy" pd: es que me suena hasta raro en español Responder
Bully Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Os haré caso en la recomendación que habéis citado. Sons of Anarchy la tengo gracias también a vosotros, pero no he llegado todavía a verla. Tiempo al tiempo. Sobre el coche fantástico iré viendo algunos capis, de nano no podía ver todos y la moderna tampoco la he visto. Muchas gracias chicos, seguiremos. Saludos. Responder
TXELU30 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Otra serie que me gusto mucho y no es conocida se titula, La clave del éxito, en inglés (suits) Te la aconsejo, me gusto bastante Responder
homer_simpson Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Dos que me han gustado: - The Killing (es solo una temporada) - The Bridge (está en su primera temporada ahora mismo, la ponen en Fox) Responder
luislucena Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 No se han comentado, true blod, crónicas vampiricas, glee, the walkin dead, española gran hotel. Responder
Jhimy Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Si no has visto Juego de Tronos aun no has visto una serie que engancha. Responder
herodes Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Si no has visto Juego de Tronos aun no has visto una serie que engancha. Ya te digo, yo me vi toda la segunda temporada de un tirón en un fin de semana. :laugh: Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Estoy esperando la cuarta de Juego de tronos, muy buena, estoy con The walking dead y Glee, aunque me resulta un tanto curiosa ésta última. Por cierto, ¿qué me decís sobre la cúpula? Responder
Dersu Uzala Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 The wire, posiblemente la mejor serie policíaca hasta ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.