Ponce12 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Hola a todosss Tengo un Audi A3 del 96 y me e comprado los asientos recaro electricos y calefactables... Mi problema es que para darles alimentación no se qué cables son positivos y cuáles son los negativos, e localizado un positivo y un negativo por los colores más normales que son cable rojo ( positivo ) y cable marrón (negativo ), pero conectando esos cables solo me funcionan 2 funciones de 3 que tiene, me funciona el respaldo y el lumbar, ya no se qué hacer ni dónde mirar.... aquí dejo una foto de la manguera que sale con los cables. Si alguien sabe del tema por favor!!!! Decirme como tengo que hacer la las conexiones!!! Que me va a dar algo jeje. Nota: me compre los asientos ya con las clamas cortadas, pero es indiferente ya que mi modelo traía los asientos normales y no trae esas conexiones, los cables que e conectado son los de la izquierda, positivo rojo y negativo marron de cable gordo saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce12 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Que alguien me ayude!!!!! Por cierto estoy haciendo las pruebas de funcionamiento, dándole alimentación con una fuente de alimentación a 12 v. saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ponce12 Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 Alguien sabe del tema porfavor??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.