ramses222 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 A ver como explico esto sin liarla mucho, jejeje. Desde que compré el coche como no lo he cargado mucho nunca no lo noté mas allá de coger algún badén en la autovía un poco rápido y con dos personas y algo de equipaje, sonaba un ruido en el eje trasero más o menos en las ruedas. Hace un par de semanas que he salido con el coche lleno de gente y al mínimo bache, resalte o lo que sea hace el mismo ruido pero más intenso. El último día venían gente un poco más pesada de la cuenta, jejeje, y ya sonaba incluso dando alguna curva un poco rápido. Total, que me pongo a mirar y veo que uno de los tornillos que sujetan el paragolpes a la carrocería esta lleno de goma y la rueda rozada, yo achacaba el ruido a problemas de suspensión o algo de eso. Y no se que solución podría darle, mi coche monta unas ruedas 225/40/r18, sobresalen un poco pero las que traía de casa también eran 225. Yo he pensado en cambiar los muelles por unos más duros. Aunque, ¿también podría ser un problema de amortiguadores? En fin, aquí os dejo mi marrón a ver si alguno le ha pasado algo parecido o se le ocurre alguna solución. Muchas gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Cortar el tornillo para que no roce??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramses222 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 tampoco es que sobresalga mucho, es lo primero que he pensado, quitarlo y ponerlo en otro sitio, pero si sigue rozando con el plástico estoy en lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 ET y ancho de llanta?porque influye en el roce yo llevo 7'5 de ancho ET 35 y mi carrocero tuvo que cortar el tornillo y el cacho de parachoques para que no rozara. ahora no roza. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 Llevabas 225 pero que medida concreta? Para mi que llevas demasiada cubierta para tan poco paso de rueda y como te han dicho el ET tambien puede ser el culpable. Que llantas llevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 nuestros coches llevan de serie 225/45-17 o 225/40-18 o en 16 pero ya es 205 que no es el caso. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
echedey Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 A mi tambien me rozaba y lo que hice fue quitarle el tornillo, el parachoques ni se va a mover sin el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramses222 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2013 pues de la llanta no se mas medidas, pero por lo que se ve le pasa a mas gente. Con quitar el tornillo se soluciona? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 Pasa a muuuucha gente, la solución es quitar el tornillo, algunos quitan/lijan el trozo de plástico interior donde entra el tornillo... Que llantas llevas? ET? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eutsigoiari Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 El problema es de las llantas, no del tornillo. Si quieres tener las llantas con ET más bajo (que queden más fuera) y no quieres roces hay que tener cuidado con las medidas que se escojen. Lo primero que roza es el famoso tornillo y es el que se suele quitar. Si subes una foto de las llantas seguro que te podemos decir medidas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramses222 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 He hecho una foto del tornillo, supono que estareis hartos de verlo, pero bueno. Y asi es como se ve desde arriba, tampoco sobresale tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 a mi me pasaba lo mismo que a ti, y es por el et de la llanta, como se comentan arriba, quita el tornillo que el paragolpes no se cae, y ademas, si te sigue rozando, yo con una dremel recorte la rebaba del del paragolpes, tranquilo que no se suelta el paragolpes, yo lo tenia bajado y rozaba en todos los badenes aunque fuera yo solo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramses222 Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Pues he quitado el tornillo, y a falta de cargar el coche bastante, roza si cojo algún badén un poco rápido. ¿Alguien le ha cambiado los muelles por algunos mas rígidos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 Corta el plastiquito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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