Lauritarc Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 En mi A4 Avant suena el mal ataque de los piñones que llevan la caja de cambios, 3 opiniones distintas me han confirmado que pueden ser los rodamientos y que recomiendan comprar una de desguace ya que reparar es muy caro. Llamo a desguaces y me dicen que es muy difícil encontrar mi caja , pero ahora tienen una que es GBQ , dicen que es para las mismas características que yo llevo audi a4 avant 2004, diésel, 130 cv, 6 velocidades, manual. Alguien me podría decir cual es la referencia de la mía? o que necesito para saberlo. Muchas gracias de antemano a todos Responder
Tineo Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Eso lo tienes en la pegatina portadatos.del coche, Apartado "Getriebe.k". Posiblemente tienes GBA que también montaron los antiguos passat 3bg Suerte! Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Creo que Alberto se refiere a esto: En mi caso es GBC y es un avant 130 quattro de noviembre 2003. Responder
Tineo Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Exacto! Las cajas de los quattro varían un poco, tienen el torsen en la punta del cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.