Jump to content

Cambiar parabrisas días antes de finalizar póliza.


paquitohispano

Publicaciones recomendadas

jajajajajaajaajaja perdon carglas conparado con un conce audi o volkwagen me da la risa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: creo que sobran palabras eso sitios es como telepiza y piza expres el conce es como una pizeria italiana no hay color eso sitios en un plisplas te ponen una luna china una palmaditaen la espalda y algunos te dan 50 euros el la audi te ponen un cristal made germany yo lo canbie en un a3 8l y mae lo pusieron de ultima generacion como el de los coches nuevos que tiene una zono mas oscura arriva cuando pega el sol casi no se nota y cristal audi y 2 dias el coche alli sin abrir y cerrar puertas para nada secando la masilla especial que le ponen cadauno q haga lo que quiera llevo pateado muchos talleres de todo conclusion taller oficial no tiene nada que ver al lado de carglas empezando por el cristal que vale lo doble jajajajajaja y aun hay gente que esta en eso pense que eso ya lo sabia cualquiera lo siento es que me da la risa no quiero ofender quiero ayudar lo paga el seguro y te aseguro que no es ni parecido a si el cristal si es parecido jajajajaj pero na da de igual igual que el montaje 48 horas el coche quieto sin habrir ni cerrar puertas y piza expres que tomas un cafe y te lo dan ya creo que no hay q ser de la nasa para ver alguna diferencia aparte el cristal que ya lo hemos hablado es mi opinion jajajajajajaj :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajajajajaajaajaja perdon carglas conparado con un conce audi o volkwagen me da la risa :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:  creo que sobran palabras eso sitios es como telepiza y piza expres el conce es como una pizeria italiana no hay color eso sitios en un plisplas te ponen una luna china una palmaditaen la espalda y algunos te dan 50 euros el la audi te ponen un cristal made germany yo lo canbie en un a3 8l y mae lo pusieron de ultima generacion como el de los coches nuevos que tiene una zono mas oscura arriva cuando pega el sol casi no se nota y cristal audi y 2 dias el coche alli sin abrir y cerrar puertas para nada secando la masilla especial que le ponen cadauno q haga lo que quiera llevo pateado muchos talleres de todo conclusion taller oficial no tiene nada que ver al lado de carglas empezando por el cristal que vale lo doble jajajajajaja y aun hay gente que esta en eso pense que eso ya lo sabia cualquiera lo siento es que me da la risa no quiero ofender quiero ayudar lo paga el seguro y te aseguro que no es ni parecido a si el cristal si es parecido jajajajaj pero na da de igual igual que el montaje 48 horas el coche quieto sin habrir ni cerrar puertas y piza expres que tomas un cafe y te lo dan ya creo que no hay q ser de la nasa para ver alguna diferencia aparte el cristal que ya lo hemos hablado es mi opinion jajajajajajaj :laugh::thumbsup:

¿De donde te has escapado?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos años cambie la luna en un centro contratado por mafre. En Mafre si quería llevarlo a Audi constaba como parte, y tenían q peritarlo.

En su centro solo tuve q pedir hora y cambiarlo sin ningún tramite.

 

La luna es coreana. El tono no se diferencia de las demás. El trabajo creo q fue bastante bueno.

 

Alguien me comento q con el tiempo se pueden marcar los limpias. Hacen aguas.

 

 

 

 

S2

 

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.