jordi_audiA4 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Buenas noches, Alguien me podria decir como se pueden quitar las tapas de los altavoces de las puertas del conductor i acompañanta? Gracias. Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Las tapas estan termoselladas y tienes que despanelar la puerta y recortar el plastico fundido de las patillas de las rejillas de los altavoces. Responder
jordi_audiA4 Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Las tapas estan termoselladas y tienes que despanelar la puerta y recortar el plastico fundido de las patillas de las rejillas de los altavoces. Muchas graciaas!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 A mandar !! Responder
bloky Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Ósea que ni siquiera las de los twiteer salen? Vi que era con una herramienta especial de Audi y pensaba pasarme. Llevo un twiteer que parece que me hace mal contacto y pensaba comprobarlo así, pero si hay que quitar toda la puerta menudo rollo... Responder
Jaume1.8T Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hay que quitar todo el panel confirmado por propia experiencia ya que mi MDR se cargó una tapa y estoy pendiente de cambiar.... Responder
jordi_audiA4 Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 i alguien sabria algun truquillo para quitar el panel de la puerta?? Responder
skrza4b6 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 en el foro hay tutoriales de como se desmontan los panelados de las puertas, en un brico de poner leds creo que aparecia Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Para el panel no hay trucos, hay que quitar todos los tornillos y listo. En la parte baja, detrás de la moldura y donde el tirador. El resto ya son grapas. Responder
Ivan Aquattro Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 El panel de la puerta como os comentan, una vez sacados los tornillos, hay que hacer palanca entre el panel y la puerta para que vayan soltando las grapas, no hay mas misterio. Lo que si hay que tener es un poco de maña para no romper todas las grapas, hay que ir tirando con cuidado. Hay unas palancas pequeñas revestidas de goma que son especiales para despanelar los coches sin producir daños. En Alibaba las teneis por unos 8€ y es un kit completo hasta con llaves para extraer el RSN-E. Responder
kuri Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Este kit esta muy apañado donde lo as comprado. Responder
Jaume1.8T Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Este kit esta muy apañado donde lo as comprado. Te lo ha puesto, en Alibaba .... Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 Tambien los hay en ebay. Responder
franvv Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Yo hace tiempo que compré un Kit chinorris de esos naranja y no los recomiendo, parten todos en las esquinas. No es resistentes como los buenos que aguantan casi todo... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.