Bati Dente Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Muchachos a ver si me pueden ayudar, compré recientemente un A4 2.5 TDI V6 multitronic modelo fabricacion 99, hice 90 km y me empezó a titilar la luz de precalentamiento de motor, luego se apagó, hice 5 km mas y luego empezó a titilar de nuevo, hasta que empezó a perder potencia el auto que venia en directa (automatica) y tuve que parar al lado de la ruta, y el motor se detuvo, no pude hacerlo arrancar mas, incluso al otro dia probe y tampoco, un mecanico de mi pueblo probó purgar los inyectores y nada. Dato: el motor estuvo sin dar arranque durante 5 meses porque se le estaba reparando la caja automatica. Me podrían dar una idea de que sucede?? porque el dueño anterior me dijo que nunca le paso e incluso cuando lo remolcamos al taller hace 5 meses lo llevamos con el motor en marcha. Saludos Responder
a34323 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Yo pienso que podría ser la bomba inyectora...suelen ser los síntomas que suelen dar cuando fallan. Responder
Bati Dente Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Supuse que podría ser eso, lo lleve a un mecanico que arregla y prueba bombas inyectoras, es concesionario de Bosch, la marca de la bomba, pero me dice el mecanico ahora que no tiene fuerza el arranque y que no llega con fuerza el gasoil desde el tanque, como que la bomba electrica en el tanque no funciona. Realmente me llama la atencion todo esto porque antes de dejarlo en el mecanico que me arregló la caja automatica, el motor andaba de 10!!. Gracias por tu respuesta a34323 Responder
baronashler Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Hola Bati, es muy factible que a ese problema lo haya traído desde antes. Es complicado comprar usados en Argentina, más este tipo de vehículos con tantas comput*dores, sensores y cuestiones eléctricas. Además que arreglarlos cuesta un huevo económicamente hablando y primero, hay que dar en la tecla. Lo que comentás hace referencia a un problema de llegada de combustible, puede ser por la bomba, inyectores, etc. Tendrías que hacerlo revisar por alguien que entienda de estos autos. Yo recientemente cambié un peugeot 207 quiksilver con 33000 kms que tenía desde cero, por un audi v6 3.0 quattro multitronic 2002. Anda muy bien el audi, pero consume aceite que no te das una idea! Y cada tanto me salta alguna falla en la comput*dora, o la aguja de la nafta o la temperatura se vuelve loca. Me lo están revisando, pero pareciera que va para problemas. En estas situaciones así es cuando extraño mi vehículo anterior, al que le echabas nafta y andabas sin problemas. Un abrazo, espero que todo salga bien Responder
Bati Dente Publicado 16 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola Bati, es muy factible que a ese problema lo haya traído desde antes. Es complicado comprar usados en Argentina, más este tipo de vehículos con tantas comput*dores, sensores y cuestiones eléctricas. Además que arreglarlos cuesta un huevo económicamente hablando y primero, hay que dar en la tecla. Lo que comentás hace referencia a un problema de llegada de combustible, puede ser por la bomba, inyectores, etc. Tendrías que hacerlo revisar por alguien que entienda de estos autos. Yo recientemente cambié un peugeot 207 quiksilver con 33000 kms que tenía desde cero, por un audi v6 3.0 quattro multitronic 2002. Anda muy bien el audi, pero consume aceite que no te das una idea! Y cada tanto me salta alguna falla en la comput*dora, o la aguja de la nafta o la temperatura se vuelve loca. Me lo están revisando, pero pareciera que va para problemas. En estas situaciones así es cuando extraño mi vehículo anterior, al que le echabas nafta y andabas sin problemas. Un abrazo, espero que todo salga bien Hola Baronashler, te cuento que despues de 3 semanas el mecanico le encontró el problema, se dañó la bomba electrica que lleva en el tanque de gasoil, debido a estar sin dar marcha durante 5 meses el motor, porque le estaban reparando la caja automatica. Pero bueno ahora tengo otros problemitas, no me responde en quinta cuando voy en la ruta, no se si es por el mismo problema, y la caja tiene que calentar para andar bien, sino patina el freno y quiere seguir traccionando. Es complicado tener estos autos, coincido totalmente en lo que has dicho, son hermosos, pero muy complejos y te hacen perder tiempo y plata. Que tengas suerte con el tuyo. Saludos Responder
zeimon Publicado 19 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2013 Hola Bati, es muy factible que a ese problema lo haya traído desde antes. Es complicado comprar usados en Argentina, más este tipo de vehículos con tantas comput*dores, sensores y cuestiones eléctricas. Además que arreglarlos cuesta un huevo económicamente hablando y primero, hay que dar en la tecla. Lo que comentás hace referencia a un problema de llegada de combustible, puede ser por la bomba, inyectores, etc. Tendrías que hacerlo revisar por alguien que entienda de estos autos. Yo recientemente cambié un peugeot 207 quiksilver con 33000 kms que tenía desde cero, por un audi v6 3.0 quattro multitronic 2002. Anda muy bien el audi, pero consume aceite que no te das una idea! Y cada tanto me salta alguna falla en la comput*dora, o la aguja de la nafta o la temperatura se vuelve loca. Me lo están revisando, pero pareciera que va para problemas. En estas situaciones así es cuando extraño mi vehículo anterior, al que le echabas nafta y andabas sin problemas. Un abrazo, espero que todo salga bien Hola Baronashler, te cuento que despues de 3 semanas el mecanico le encontró el problema, se dañó la bomba electrica que lleva en el tanque de gasoil, debido a estar sin dar marcha durante 5 meses el motor, porque le estaban reparando la caja automatica. Pero bueno ahora tengo otros problemitas, no me responde en quinta cuando voy en la ruta, no se si es por el mismo problema, y la caja tiene que calentar para andar bien, sino patina el freno y quiere seguir traccionando. Es complicado tener estos autos, coincido totalmente en lo que has dicho, son hermosos, pero muy complejos y te hacen perder tiempo y plata. Que tengas suerte con el tuyo. Saludos Si es automatico es muy importante que le cambien el liquido ATF de la caja de cambios, primero para que vaya como debe después de tanto tiempo parado y segundo para evitar rotura y tener que pagar una fortuna para arreglarla. Lo suyo es que le pases el vagcom y le hagas un logg a ver que tal tienes el caudalimetro, fugas de tubos de vacio, etc Responder
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