aulongos Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Hola Foreros! Ayer acabe de montar la trasera y las colas S5 en mi pequeño, y el resultado me encanta!!! Desde aquí enviar un agradecimiento a los foreros 156SW y Jony, ya que me consiguieron las colas S5 y la trasera S5 con difusor respectivamente. Ambos se han portado genial, y me dieron su total ayuda y opinión. Desde aquí gracias!!! Por otro lado me gustaría haceros una pregunta. Como veis en la siguiente imagen, al abrir la segunda salida del silencioso, se ve como una rejilla por dentro que no la hay en el primer escape. ¿Creéis que eso puede dar problemas? ¿Debería llevar alguna canalización o algo? Agradecería la opinión de alguien que también hiciera alguna operación parecida. También deciros que el sonido al encender, apagar y en relentí ha cambiado!! Pero para mucho mejor, incluso me dicen que parece un gasolina gordo! Intentaré subir un vídeo en el que se aprecie, para ver vuestra opinión. También os subo una foto durante el montaje de las colas, y otra del resultado final. Gracias por vuestras opiniones!! Un saludo!! Editado 2 de Agosto del 2013 por aulongos Responder
aulongos Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Esta durante el montaje: Responder
aulongos Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Y el resultado final!! Responder
herodes Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 El cambio te ha quedado muy bien, para mí todo un acierto. Responder
PeYoo Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 yevavas dos salidas de serie? o le as puesto otro silencioso en el lado derecho? Saludos! Responder
titan51 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Abre el otro lado a mi gusto llevarlo de pegote queda muy ......... ademas es facil de abrir Responder
aulongos Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 No os entiendo. Mi coche de serie tiene una salida con silencioso doble en cada lado (pero con una salida de cada silencioso cerrada), por lo que yo abrí las 2 salidas cerradas (1 de cada lado), y lógicamente las 4 salidas están abiertas y ninguna es de pega. De hecho leí que los silenciosos del S5 y del 3.0 tdi son los mismos, pero al 3.0 tdi les cierran 2 para así diferenciarlo del S5 (y justificar la diferencia de precio que este tiene). Un saludo!! Responder
156SW Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) No os entiendo. Mi coche de serie tiene una salida con silencioso doble en cada lado (pero con una salida de cada silencioso cerrada), por lo que yo abrí las 2 salidas cerradas (1 de cada lado), y lógicamente las 4 salidas están abiertas y ninguna es de pega. De hecho leí que los silenciosos del S5 y del 3.0 tdi son los mismos, pero al 3.0 tdi les cierran 2 para así diferenciarlo del S5 (y justificar la diferencia de precio que este tiene). Un saludo!! Te ha quedado perfecto a disfrutarlo. efectivamente los v6. Traen dos salidas a cada lado con sus respectivos silenciadores y dos tapados, se abren y se colocan dos colas y listo quedan como los del S5. Lo del precio si hay diferencia el s5 es un v8 y 333cv Y el 3.0 tdi un v6 y 240cv tiene que haber una defendía jején jejéjeeee. Editado 2 de Agosto del 2013 por 156SW Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 un cambio de mucha categoria que merece unas fotos mas grandes !!! enhorabuena y a lucir y disfrutar nueva trasera Responder
xavi1974 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Muy buenas compañeros ,soy del foro A4 B8 ,y os quería hacer alguna consulta despues de ver la buena operación que le has hecho al tu pequeñin...,las colas donde las habeis comprado ...??,y que margen del tubo original habeis dejado sin cortar para acoplar las nuevas colas...,y por ultimo si las habeis soldado.. Gracias y felicidades por el trabajo. Responder
156SW Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Muy buenas compañeros ,soy del foro A4 B8 ,y os quería hacer alguna consulta despues de ver la buena operación que le has hecho al tu pequeñin...,las colas donde las habeis comprado ...??,y que margen del tubo original habeis dejado sin cortar para acoplar las nuevas colas...,y por ultimo si las habeis soldado.. Gracias y felicidades por el trabajo. Las colas en recambiosfrain.com , lo mejor es que queden soldadas, es un trabajo mas fino , el tubo con que dejes 5 cm es suficiente para soldar las colas. Responder
titan51 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Habia entendido que de las.cuatro solo sacaban humo dos si no es asi fallo mio Responder
156SW Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) Habia entendido que de las.cuatro solo sacaban humo dos si no es asi fallo mio eso seria una chapuza, en este caso sacando el tapón y todos los v6 las cuatro salidas echan los gases del coche.. esto es como viene el v6 con una cola y la otra tapada en ambos lados y así queda cortando el tapón y poniendo otra cola: Editado 3 de Agosto del 2013 por 156SW Responder
titan51 Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Perfecto eso es lo que yo tengo tambien y queda guay Responder
blus - a5 Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 No os entiendo. Mi coche de serie tiene una salida con silencioso doble en cada lado (pero con una salida de cada silencioso cerrada), por lo que yo abrí las 2 salidas cerradas (1 de cada lado), y lógicamente las 4 salidas están abiertas y ninguna es de pega. De hecho leí que los silenciosos del S5 y del 3.0 tdi son los mismos, pero al 3.0 tdi les cierran 2 para así diferenciarlo del S5 (y justificar la diferencia de precio que este tiene). Un saludo!! Te ha quedado perfecto a disfrutarlo. efectivamente los v6. Traen dos salidas a cada lado con sus respectivos silenciadores y dos tapados, se abren y se colocan dos colas y listo quedan como los del S5. Lo del precio si hay diferencia el s5 es un v8 y 333cv Y el 3.0 tdi un v6 y 240cv tiene que haber una defendía jején jejéjeeee. 156mira que tenga que venir yo a correjir a un guru del a5 como tu el s5 v8 da 354cv, el que da 333 es el v6 tfsi. te perdonare ese lapsus jejeje un saludo amigo! ah y lo de diferencia de precio no es por las salidas de escape jajaja p.d: te ha quedado de cine aulongos!!! yo a dia de hoy estoy enamorado de la trasera de mi coche. cuando me harte caera la s5 jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.