156SW Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 No os entiendo. Mi coche de serie tiene una salida con silencioso doble en cada lado (pero con una salida de cada silencioso cerrada), por lo que yo abrí las 2 salidas cerradas (1 de cada lado), y lógicamente las 4 salidas están abiertas y ninguna es de pega. De hecho leí que los silenciosos del S5 y del 3.0 tdi son los mismos, pero al 3.0 tdi les cierran 2 para así diferenciarlo del S5 (y justificar la diferencia de precio que este tiene). Un saludo!! Te ha quedado perfecto a disfrutarlo. efectivamente los v6. Traen dos salidas a cada lado con sus respectivos silenciadores y dos tapados, se abren y se colocan dos colas y listo quedan como los del S5. Lo del precio si hay diferencia el s5 es un v8 y 333cv Y el 3.0 tdi un v6 y 240cv tiene que haber una defendía jején jejéjeeee. 156mira que tenga que venir yo a correjir a un guru del a5 como tu el s5 v8 da 354cv, el que da 333 es el v6 tfsi. te perdonare ese lapsus jejeje un saludo amigo! ah y lo de diferencia de precio no es por las salidas de escape jajaja p.d: te ha quedado de cine aulongos!!! yo a dia de hoy estoy enamorado de la trasera de mi coche. cuando me harte caera la s5 jeje efectivamente compañero un lapsus mental, eso de estar de vacaciones y Responder
andyA5sb Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Hola Foreros! Ayer acabe de montar la trasera y las colas S5 en mi pequeño, y el resultado me encanta!!! Desde aquí enviar un agradecimiento a los foreros 156SW y Jony, ya que me consiguieron las colas S5 y la trasera S5 con difusor respectivamente. Ambos se han portado genial, y me dieron su total ayuda y opinión. Desde aquí gracias!!! Por otro lado me gustaría haceros una pregunta. Como veis en la siguiente imagen, al abrir la segunda salida del silencioso, se ve como una rejilla por dentro que no la hay en el primer escape. ¿Creéis que eso puede dar problemas? ¿Debería llevar alguna canalización o algo? Agradecería la opinión de alguien que también hiciera alguna operación parecida. También deciros que el sonido al encender, apagar y en relentí ha cambiado!! Pero para mucho mejor, incluso me dicen que parece un gasolina gordo! Intentaré subir un vídeo en el que se aprecie, para ver vuestra opinión. También os subo una foto durante el montaje de las colas, y otra del resultado final. Gracias por vuestras opiniones!! Un saludo!! Hola aulongos, Me encanta como ha quedado el cambio y me gustaría hacerlo también. Tengo un Sportback y no lleva Sline exterior, sabrías decirme si se puede hacer el cambio como el tuyo? y donde conseguir las piezas? Muchas gracias Un Saludo!!! Responder
156SW Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 el cambio lo puedes hacer sin problemas solo con cambiar el difusor por el del s5 y abriendo los huecos tapados, soldando las cuatro colas. Los difusores los hay por ebay o en el conce, el difusor es barato sobre 50€ el aspa plateado es lo mas caro sobre 90€ mas menos, las colas si la compras en el conce sobre 90€ el par, en xxx.recambiosfrain.xxx salen las cuatro sobre 90€ pon 100€ de mano de obra, esto todo depende donde lo lleves. Responder
Apronics Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 (editado) el s5 v8 da 354cv, el que da 333 es el v6 tfsi... ... en el configurador de Audi dice que el A5 3.0 TFSI tiene 272 CVs... siendo el S5 3.0 TFSI el de los 333 CVs... supongo que eso es lo que comentabas. Editado 8 de Agosto del 2013 por Apronics Responder
blus - a5 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 si señor eso es. el s5 v6 3,0 tfsi, que si no recuerdo mal estreno el s5 sportback, no se si luego en el coupe montaron ese motor en el s5 o siguieron con el "gordo" (v8) Responder
A5SBC Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Te ha quedado muy bien Ya hay un gran cambio de llevar salidas solo en un lado o en ambos y encima si son dobles como tu le has puesto o sobredimensionadas tipo rs5, entonces el cambio es brutal Felicidades y a disfrutarlo Responder
andyA5sb Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 el cambio lo puedes hacer sin problemas solo con cambiar el difusor por el del s5 y abriendo los huecos tapados, soldando las cuatro colas. Los difusores los hay por ebay o en el conce, el difusor es barato sobre 50€ el aspa plateado es lo mas caro sobre 90€ mas menos, las colas si la compras en el conce sobre 90€ el par, en xxx.recambiosfrain.xxx salen las cuatro sobre 90€ pon 100€ de mano de obra, esto todo depende donde lo lleves. Gracias 156SW, eres un crack!!! me ha quedado todo muy claro, ya iré a consultar al conce sobre las piezas Un Saludo Responder
morning Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Sabéis si el 1.8tfsi de 170cv lleva también dos salidas tapadas al igual que el 3.0 tdi? Responder
156SW Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 Sabéis si el 1.8tfsi de 170cv lleva también dos salidas tapadas al igual que el 3.0 tdi? no en tu caso tendrías que cambiar todo el escape y poner uno nuevo o modificar ese para añadir dos salidas mas , mírate por el foro varios compañeros lo han hecho. Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2013 El cambio es buenísimo, te ha quedado muy gordo el A5. P.D. Me encanta el A5 en general, sois unos afortunados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.